¡Insólito! Un futbolista africano no pudo estar en su boda y su hermano tomó su lugar - Revista Para Ti
 

¡Insólito! Un futbolista africano no pudo estar en su boda y su hermano tomó su lugar

Mohamed Buya Turay no pudo ir a su casamiento
Mohamed Buya Turay tenía planeado contraer matrimonio desde hace tiempo pero todo cambió, cuando fue convocado por un nuevo club.
News
News

La historia de amor del futbolista africano Mohamed Buya Turay podría ser sacada de alguna telenovela o serie de Netflix. Es que el jugador de 27 años tuvo el casamiento menos pensado y por eso, su nombre comenzó a circular por todo el mundo. Todo comenzó cuando el club Malmö FF lo convocó para integrar sus filas y le hizo un pedido muy estricto.

El oriundo de Sierra Leona tenía planeado casarse el pasado 21 de julio con su prometida, luego de concluir su paso por Henan Songshan Longmen de la Superliga China. Sin embargo, el club sueco le pidió que se incorporara lo antes posible: esto interfirió con la fecha de su casamiento y no pudo estar presente.

Mohamed Buya Turay junto a su esposa Suad. Foto: IG.

Pero, para sorpresa de todos, Mohamed sí logró casarse: su hermano estuvo en su lugar y lo representó de manera legal. Así lo comentó el propio futbolista, en diálogo con un medio sueco, provocando una gran repercusión. "Nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero no estuve allí porque el Malmö me pidió que viniera antes. Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí pero no fue así. Mi hermano tuvo que representarme él mismo en la boda", confesó el joven.

A pesar de que resulte extraño, Mohamed tranquilizó a todos y explicó que esto sí está permitido por su país. "Voy a intentar llevarla ahora a Suecia y a Malmö para que esté cerca de mí. Vivirá aquí conmigo. Primero ganaremos la liga y luego me iré de luna de miel en diciembre", añadió, resaltando que sí habrá luna de miel y que su esposa se mudará junto a él.

Cabe destacar que el futbolista tiene un ahija de tres años, fruto de una anterior relación, que también está en Suecia. Por lo que aprovechará la estadía en este país para pasar más tiempo con su primogénita y, por supuesto, para tener la fiesta de boda que tanto soñó tener.

Las postales de la boda fueron tomadas antes de su viaje. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig