¡Irreconocible! La foto retro de Ana Rosenfeld: a los 30 años, en Italia y morocha - Revista Para Ti
 

¡Irreconocible! La foto retro de Ana Rosenfeld: a los 30 años, en Italia y morocha

La letrada contó que estuvo buscando fotos antiguas para una entrevista y publicó una de cuando era una joven que estaba comenzando a gestar sus sueños.
News
News

Fue un viernes en donde las emociones volvieron a hacerse presentes en “LAM” ya que Ana Rosenfeld casi rompe en llanto al recordar a Marcelo Frydlewski cuando se están por cumplir siete meses de su muerte.

A lo largo de los treinta años que duró la relación, ambos se mantuvieron unidos paso a paso y en diálogo con Ángel de Brito se permitió recordar el la forma en la que estuvo presente en el reciente viaje que hizo a Estados Unicos.

La letrada más temida de la farándula confesó que el itinerario que realizó en Nueva York estuvo delimitado a concurrir a los mismos restaurantes y lugares que visitaban comúnmente cuando iban juntos. “Siempre está conmigo”, destacó.

Rosenfeld hizo una pausa, su voz se entrecortó y Pía Shaw le preguntó cuándo fue la última vez que lloró. “Anoche. Me puse a buscar fotos porque en una entrevista querían contar todo desde que nos conocimos”, contó.

La foto retro de Ana Rosenfeld

Fue justamente en el marco de esa revisión que hizo en la intimidad de su hogar que se topó con postales de las más diversas. En esas épocas en donde las fotos se imprimían, la abogada se trasladó hasta 1984 para mostrarse como nunca antes.

“Buscando fotos … 1984 en #Italia. Maradona en la primera pagina del Corriere della Sera. Si no me reconocen, ¡¡soy yo!! ¡¡A los 30 años !!”, escribió en el epígrafe en donde se la puede ver leyendo el periódico italiano que tenía como título central al futbolista argentino.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig