Isabel Macedo sufrió un accidente doméstico - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo sufrió un accidente doméstico

Isabel Macedo sufrió un accidente doméstico
La actriz utilizó su red social de Instagram para mostrar que tiene una quemadura en su cuello y contar cómo se accidentó.
News
News

Enfocada en la crianza de sus hijas, Belita y Julia, y pendiente de su emprendimiento, Isabel Macedo contó que entre la vorágine del día a día tuvo un accidente doméstico.

Si bien la actriz aclaró que no fue nada grave, a través de sus historias de Instagram explicó cómo sufrió una quemadura en su cuello. "El día que me tenía que ir a Mendoza para conocer el lugar... No, no es un chupón, me quemé con la buclera", comenzó la artista mostrando la marca que le quedó en su piel.

"Quería estar linda para ir a ver todas las cosas y estaba toda contenta que iba con mi socia, mi marido y mi bebita, pero me quedé enredada en el cable porque la chiquita lloraba que quería comer y me quemé. Acá está el resultado", agregó tratando de desdramatizar la situación.

Así quedó Belita, la hija mayor de Isabel Macedo, después de cortarse el pelo sola

Belita, la hija mayor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, tomó las tijeras y quiso renovar su look. El problema es que lo hizo sola y, a los 4 años, el corte no fue lo que seguramente su mamá hubiera querido.

Fue la actriz y exmodelo quien mostró el corte de su hija y cómo ella misma intentó mejorar el "lío capilar" que la pequeña de 4 años se hizo en el flequillo.

"A pedido del público, este es el corte que se hizo Belita", escribió la esposa del exgobernador de Salta en sus Historias de Instagram, mostrando en un video cómo quedó la cabelleza de su hija.

BELITA HIJA DE ISABEL MACEDO
Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se cortó sola el flequillo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig