Jennifer Aniston da cátedra de street style luciendo sus preferidos: los mom jeans - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston da cátedra de street style luciendo sus preferidos: los mom jeans

Fue en la década del 90 que Jennifer Aniston se animó a usar ese tipo e pantalones más holgados y menos ajustados. Desde entonces los prefiere sobre otros y sabe combinarlos perfectamente para diferentes ocasiones.
News
News

Quien estuvo obsesionada con el estilo de Jennifer Aniston en la comedia de los noventa sabe que los looks de Rachel Green de Friends con mom jeans siguen tan vigentes como entonces, más de veinte años después. Acampanados, boyfriend y straight jeans, han sido otras de sus apuestas seguras para crear combinaciones a prueba del paso del tiempo, por lo general apostando por otras prendas básicas del armario, sin complicarse demasiado.

Foto: IG

La actriz, por lo general, suele optar por modelos denim sin demasiados detalles, aunque en ocasiones ha llegado a lucir pantalones ligeramente rotos o doblados en la parte del ruedo. Y los combina con remeras básicas, camisas o blazers.

Foto: IG
Foto: IG

Las colecciones primavera-verano 2022 le han dado un descanso a los versátiles mom jeans, para pasar a modelos de tiro muy bajo (furor en los 2000).

Foto: IG

Otras combinaciones infalibles: con camisas blancas oversize y blazers negros. También con blusas con cortes asimétricos tipo cut out con blazers estampados en tostado, también con camperitas de denim y blusas con cuello alto. 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig