Jennifer Lawrence luce su embarazo en el estreno de la película No mires arriba – Revista Para Ti
 

Jennifer Lawrence luce su embarazo en el estreno de la película No mires arriba

Eligió el evento de la película de Netflix para hacer pública la noticia.
News
News

La actriz estadounidense, mostró su panza de embarazada luego de que durante meses la guardara para su intimidad. Estaba espléndida como siempre.

El vestido que usó la hermosa actriz no pasó desapercibido, pues este diseño de Dior lleno de lentejuelas exaltó la belleza de Lawrence y su avanzado embarazo .

Un look soñado

Los accesorios no se quedaron atrás, pues Lawrence ostentó unos aros dorados en forma de alas que le quedaban a la perfección. El maquillaje, sencillo y natural, resaltó por sus sombras metalizadas y el delineado negro.

En el estreno también se presentaron otros artistas que hicieron parte del elenco como Leonardo DiCaprio y Meryl Streep. La película es una comedia dirigida por Adam McKay que fue interpretada por múltiples actores talentosos y conocidos.

La película se estrena este viernes 10 de diciembre y será, seguramente, la última aparición de Jennifer antes de convertirse en mamá.

Recordemos que no fue sino hasta hace tres meses que se reveló el embarazo de la actriz, pues no se había dejado ver con su panza hasta que la captaron caminando por las calles de Nueva York.

El galerista Cooke Maroney es el esposo de la actriz y tampoco había hecho pública esta hermosa noticia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig