Jennifer Lopez revela más detalles de su boda  - Revista Para Ti
 

Jennifer Lopez revela más detalles de su boda 

La cantante compartió desde su newsletter más fotos y contó cosas íntimas sobre uno de los días más importantes.
News
News


Jennifer Lopez y Ben Affleck de casaron el 20 de agosto en su casa en Georgia, Estados Unidos. Y fue justamente la cantante la que se encargó de revelar los detalles más íntimos y hasta compartió parte de su álbum de fotos. 

Entre el calor y la lluvia 


La cantante cuenta que la semana anterior a su boda, llovió casi todos los días y el calor era intenso.
Toda la familia estaba preocupada, pensando si podría realizarse la boda, si los invitados irían, todo el stress previo a cualquier celebración de esa magnitud. 
“La verdad es que no tuve ni una sola duda. Durante toda la semana sentí la tranquilidad y certeza de que estábamos en manos de Dios. Finalmente el día ese el sol se liberó, y el cielo era azul claro” relata Jennifer López sobre el día de su casamiento. 

Sr. y Sra Affleck. Foto On the Jlo.
Sr. y Sra Affleck. Foto On the Jlo.

Un sueño hecho realidad

La cantante dice que cuando Affleck la vio bajar por las escaleras todo cobró sentido. “Algunas viejas heridas se curaron, y el peso del pasado finalmente desapareció. Se quitó de nuestros hombros. Un círculo completo, nada parecido a lo que habíamos planeado. Fue algo que se dio naturalmente y de forma sorpendente”. Revela Jlo que asegura que se rieron mucho con Ben durante la cena de ensayo, es que fue ahí cuando se dieron cuenta de que se estaban realmente casando. 

Fotos de la boda de JLo. Foto On the Jlo.
Fotos de la boda de JLo. Foto On the Jlo.

El momento perfecto 


La historia de cada uno fue diferente y todos tenían un camino que recorrer.
Pero la historia entre el actor y la cantante se volvió a cruzar y así fue que ellos terminaron casados. “Nos encontramos en ese momento de la vida tan deseado, teniendo gratitud por todo lo que nos ha dado. La noche de nuestro casamiento fue realmente el cielo” concluye Lopez enamorada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig