Jennifer López y Ben Affleck ya tienen una familia ensamblada - Revista Para Ti
 

Jennifer López y Ben Affleck ya tienen una familia ensamblada

Luego de unas increíbles vacaciones en Hamptons, el actor y la cantante volvieron a Los Ángeles y organizaron una salida junto a sus hijos, demostrando que el ensamblaje de su familia va muy bien.
News
News

Jennifer López Ben Affleck disfrutaron de una escapada a los Hamptons el fin de semana, donde celebraron otro aniversario de la independencia de los Estados Unidos.

Según una fuente cercana a la pareja -que reveló detalles a la revista People- "tuvieron un fin de semana increíble que fue muy relajante y divertido para todos".

Todo parece de maravillas entre Ben y JLo y trabajan en ensamblar las familias de la manera más cariñosa posible. Durante sus mini vacaciones, el actor se mostró muy cerca de Emme, la hija de JLo. Incluso Ben acompañó a la pequeña en una salida de compras de la que también participó una amiga de la adolescente.

Pero estas no son las únicas imágenes que han tomado los paparazzis de los enamorados, quienes no dejan de organizar actividades para ensamblar sus respectivas familias.

El día de ayer, Ben Affleck fue fotografiado en el Universal CityWalk, en Los Ángeles junto a Emme, la hija de 13 años de Jennifer, más los hijos que tiene en común con Jennifer Garner: Samuel, de 9 y Seraphina de 12.

Foto: IG

Affleck y los chicos estaban comprando algo para comer y tomar en Wetzel's Pretzels, mientras decidían cuál de las atracciones visitar dentro del conocido parque temático. 

Foto: IG

En un día caluroso y muy soleado, se decidieron por Jurassic World, en el que el vértigo implica también mojarse un poco: un recorrido a pura adrenalina por los laboratorios de la famosa película que sufre el ataque de uno de los dinosaurios y la idea es huir de ahí lo más rápido posible.

Foto: IG

Foto: IG

Las caras de alegría lo dicen todo: la relación va "viento en popa", con hijos incluidos. Y los rumores de casamiento, suenan más fuerte que nunca.

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig