Jéssica Amicucci de "La Voz Argentina" lanzó una fuerte acusación contra Ricky Montaner - Revista Para Ti
 

Jéssica Amicucci de "La Voz Argentina" lanzó una fuerte acusación contra Ricky Montaner

La abogada realizó una transmisión en vivo de Instagram en donde se descargó contra el programa que conduce Marley y anunció también que evalúa iniciar acciones legales contra el canal por el uso de su imagen.
News
News

El paso de Jéssica Amicucci por “La Voz Argentina” estuvo plagado de polémicas mientras era participante del ciclo de Telefe y ahora, que ya no forma parte de la nómina. Recordada por una fuerte pelea que mantuvo con Esperanza Careri, otra de las cantantes, hizo un furioso descargo en las últimas horas en donde apuntó contra el jurado y anunció que evalúa abandonar Argentina.

Por medio de una transmisión en vivo de Instagram, la abogada manifestó que la producción del programa editó ese famoso enfrentamiento que se vio al aire con el objetivo de dejarla “mal parada” y criticó a Lali Espósito y a Soledad Pastorutti por no haberla defendido.

“Yo no voy a seguir viviendo en el país después de todo esto. Yo me anoté en un concurso que está armado. La voz, el trabajo y el esfuerzo no sirven para nada”, disparó en el arranque del live al anunciar que está analizando realizar una demanda contra el canal de las pelotas por el uso de su imagen.

"El trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, sentenció la participante porteña.

Por otro lado, lanzó un mensaje a los televidentes del éxito de la televisión: “Piensen un poco y empiecen a darse cuenta. Los están manipulando. No sé si les gusta de verdad o porque el programa quiere que les guste”,

Críticas para Ricardo Montaner

Como si todo esto no alcanzara, Amicucci arremetió contra Ricky Montaner: "Cuando me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, comenzó y luego prosiguió: "¿Y dónde están las jurados?".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig