Jey Mammón reveló que recibe señales de su papá desde el más allá – Revista Para Ti
 

Jey Mammón reveló que recibe señales de su papá desde el más allá

A horas de debutar con "La peña de morfi" reemplazando a Gerardo Rozín, el animador se sinceró sobre la forma en la que siente que su papá está presente a poco más de un año de su partida física.
News
News

Se puede decir que el 2021 fue uno de los mejores años en la vida de Jey Mammón ya que, profesionalmente, alcanzó un merecido reconocimiento de la mano de su labor en “Los mammones”. Pero al mismo tiempo, tuvo que despedir a uno de sus puntales: a cuatro días de haber debutado con el ciclo por América TV murió su papá, Roque Rago. 

Fue un gran compañero, un consejero y él que lo ayudó a adquirir esa versatilidad con la que en la actualidad se muestra en el mundo del espectáculo. “El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo”, fueron las palabras que le dedicó al despedirlo en redes. 

Jey Mammón a corazón abierto 

Mientras se prepara para debutar en la conducción de “La peña de Morfi” después de la muerte de Gerardo Rozín, el animador brindó una entrevista a corazón abierto en la que recordó a Roque y relató la particular forma en la que sigue presente en su vida. 

“Con mi familia siempre veraneábamos en Mar del Plata y mi viejo venía los sábados y domingos, porque el resto de la semana trabajaba. Nuestro juego era que yo tiraba al aire un panadero (diente de león) en Mar del Plata y él lo recibía en Buenos Aires. Cuando el sábado venía a vernos, siempre sacaba un panadero del bolsillo y me decía que era el que yo había lanzado al aire en Mar del Plata”, contó. 

“Recibo sus señales. Veo un panadero y siento su presencia, y te puedo asegurar que he visto panaderos en situaciones muy extrañas. Me han aparecido panaderos arriba del piano, dentro del estudio de televisión. Por eso te digo que no tengo la manera de racionalizar la trascendencia, porque nadie lo puede saber, pero te puedo decir que algo hay”, confesó en diálogo con La Nación. 

El conductor reconoció que esas señales “son muy claras” y se relacionan con la trascendencia de las personas. Si bien dijo que cree en este aspecto, no logró ponerle un nombre puntual. “No soy un negador y creo en la trascendencia, lo que pasa es que no sé cómo es y creo que nadie lo sabe. Entonces cuando alguien me lo quiere explicar, me pregunto cómo lo sabe, dónde estuvo, de dónde viene”, cerró. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig