Jimena Barón habló del conflictivo vínculo que tuvo con su papá: "No es casualidad que haya tenido un hijo con una persona como Daniel Osvaldo" - Revista Para Ti
 

Jimena Barón habló del conflictivo vínculo que tuvo con su papá: "No es casualidad que haya tenido un hijo con una persona como Daniel Osvaldo"

La actriz y jurado de La Academia abrió su corazón y comparó la relación que tuvo con su papá -que la abandonó- con el vínculo sentimental que mantuvo con el padre de su hijo, el exfubtolista Daniel Osvaldo, con quien intentó una reconciliación durante 2020. 
News
News

Jimena Barón se sinceró acerca de sus vínculos en una charla mantenida con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. La actriz, que este año es jurado en Showmatch La Academia, comparó la relación que tuvo con su padre, que murió en 2014, con la pareja que armó con el exfutbolista Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, que ahora está saliendo con Gianinna Maradona.

Jimena con Daniel Osvaldo, con quien se reconcilió durante la cuarentena de 2020.

Separada desde hace años, durante 2020 Jimena volvió a estar en pareja con Osvaldo, en plena cuarentena, algo que resultó "fallido" según dijo la actriz. “Para mí también era confuso volver ahí, pero si lo hacía oculto, era como estar careteando o querer hacer algo que no soy. Es que yo estaba en ese momento con la duda de ir o no ir. Fui y dije: ‘Lo comparto’. Si siempre comparto todo, ¿por qué no voy a compartir esto?”, relató Jimena, que hizo pública su reconciliación con el futbolista.

La actriz habló acerca del conflictivo vínculo que tuvo con su papá. Foto Instagram.

Y añadió: “Después, que pase lo que pase, salga bien o salga mal, me cagaré de risa, lloraré un mes... Pero yo decido mostrarme siempre como soy, con todo lo que significa”.

Fue entonces cuando comparó su relación con el padre de su hijo con el vínculo que ella tuvo con su papá, Jorge. “No puedo dar el ejemplo de cómo se hace, porque fuera de chiste, estoy en una terapia muy hermosa, cagando a palos patrones que tengo muy fuertes: con un papá que desapareció y muchas cosas que, obviamente, cuando la gente se caga de risa, te joden, te hatean...", explicó.

Jimena con su hijo, Morrison.

"Yo misma lo sé: yo tuve un papá que se tomó el palo, al que le tuve que rogar, prácticamente, que me vea. Y no es casualidad que yo después haga pareja y tenga un hijo con una persona como Daniel", agregó.

Luego Barón dijo que hace terapia desde hace tiempo. “No mamé algo sano de chiquita: con mi mamá con sus relaciones, con mi papá que me abandonó. Tengo 34 años y sigo haciendo terapia hace un montón. A veces me funcionó más y, a veces, menos. Me siento en un buen momento, pero entiendo que, a la hora de tener una pareja y de relacionarme, yo estoy muy rota por cosas de mi vida y elijo mal”.

En Showmatch, donde es jurado. Foto Instagram.

La actriz cerró diciendo que suele meterse en lugares donde no la "respetan" o no la "valoran". "O me quieren modificar, o quieren tenerme pero llevarme para otro lado, que deje de hacer cosas. Eso ya lo se, lo cual no significa que lo pueda aplicar. Me falta tener una pareja para sentirme orgullosa y aplicarlo y decirlo: ‘Lo entendí y lo pude aplicar’. Por ahora, solo lo entendí”, completó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig