Juana Viale acertó con un look total white - Revista Para Ti
 

Juana Viale acertó con un look total white

La nieta de Mirtha Legrand entrevistó este martes a la bióloga marina Sylvia Earle, y marcó tendencia con un outfit monocromático.
News
News

Juana Viale está viviendo un gran presente. La nieta de Mirtha Legrand brilla como conductora en Almorzando con Juana y además, está súper enamorada de Yago Lange. La pareja comparte su amor por el cuidado del medio ambiente, una temática con la que la conductora se sintió siempre muy identificada.

Juana Viale y una entrevista muy especial

Sylvia Earle es una renombrada bióloga marina, exploradora y escritora estadounidense. Se destacó por ser la primera en caminar por el fondo del océano a casi 400 metros de profundidad. Además, junto al ingeniero Graham Hawkes, diseñó un submarino que les permitió descender a más de 1000 metros. Ha creado numerosos documentales para National Geographic y en 1998, la revista Time la reconoció como el primer Héroe del Planeta. Todo un icono que está de visita en el país y Juana Viale tuvo la oportunidad de entrevistar este martes.

Juana Viale acertó con un look total white. Foto: Instagram.
Juana Viale acertó con un look total white. Foto: Instagram.

El look de Juana Viale

Para esta especial ocasión la conductora eligió una tendencia que es sinónimo de elegancia: el monocromático. Pantalón sastrero blanco combinado con una camisa en el mismo tono. Un look total white clásico, de esos que nunca fallan.

Juana Viale acertó con un look total white. Foto: Instagram.
Juana Viale acertó con un look total white. Foto: Instagram.

Juana Viale apostó por el estilo monocromático

"Si me visto de color beige nadie notaría mi presencia" decía la reina Isabel II cuando le preguntaban porqué elegía looks monocromáticos. La monarca más longeva de Reino Unido se animaba a lucir todo tipo de colores y fue una abanderada de este estilo. Una tendencia que pisa fuerte y que es una apuesta segura para estar siempre bien vestidas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig