Juana Viale aclaró un detalle sobre la nueva vida de Ámbar de Benedictis en París – Revista Para Ti
 

Juana Viale aclaró un detalle sobre la nueva vida de Ámbar de Benedictis en París

La nieta de Mirtha Legrand aprovechó el programa de este domingo para hacer el descargo. 
News
News

Luego de viajar a Francia para acompañar a su hija Ámbar de Benedictis con los detalles de la mudanza a ese país, Juana Viale retomó este fin de semana la conducción de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” y aprovechó la emisión de este domingo para hacer una importante aclaración sobre la vida de la joven en el Viejo Continente.

Es que Osvaldo Bazán, uno de los invitados a la mesa del ciclo de El Trece, quiso saber si eran ciertas las versiones que indicaban que había abonado un arancel de 240 mil pesos por mes para cubrir los estudios de su hija. “Es mentira”, dijo rápidamente Juana.

“Ella va a una universidad pública. No pago. No está becada tampoco. No sé de dónde sacaron esa información. Los periodistas tienen que chequear la información, ¿no?”, continuó la conductora para dar por terminado el debate sobre la estadía de Ámbar en La Sorbona, una de las instituciones más prestigiosas y tradicionales de toda Europa.

Los requisitos que sí debió cumplir

Tal como había adelantado Para Ti hace unos días, la muchacha de 19 años debió cumplir con una serie de requisitos que dispone esa casa de estudios: el más importante de ellos es hablar la lengua francesa de forma fluída.

“Antes de postularse para estudiar en Francia, es importante tener un nivel suficiente de francés (escrito y oral). Para los cursos de nivel universitario se recomienda nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFRL)”, explican desde La Sorbona en su web oficial.

Para los extranjeros, si o si es fundamental el pasar por un proceso de admisión: el estudiante debe enviar una solicitud de admisión, resolver las cuestiones legales y administrativas de su estadía en el país y presentar una candidatura formal. Luego, también deben hacer una inscripción administrativa y otra pedagógica, presentando cartas de presentación, formularios y participando de entrevistas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig