Luego de conocerse que el estado de salud de Mirtha Legrand sigue avanzando de forma óptima, Juana Viale reveló una escena que deja en evidencia el poder que tiene La Chiqui para salir adelante. Según contó en “Intrusos”, la conductora ya estaba como si nada hubiera pasado ni bien salió de la sala de operaciones en la que le colocaron dos stents el jueves.
“Yo estuve con ella, estaba muy tranquila. No es que se desvaneció. No pasó nada de todo eso. Siempre consulta con el médico y ninguna de las cosas que se hicieron fueron improvisadas, por eso estamos todos tranquilos”, comenzó a relatar.
“Me sorprendió que este recién salida de la operación y me esté preguntando por una obra de teatro que había ido a ver. ¿Me entendés? Es admirable su fortaleza”, definió la actriz que se encuentra al mando de “La Noche de Mirtha” y de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
Sobre Nacho Viale que se encontraba en el exterior al momento de la operación: “Cuando estas lejos, nada es lo que realmente parece. Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra bisabuela y nuestra mamá”.