Juana Viale y la aventura extrema que vivió tras el parto de Ámbar
 

Juana Viale reveló qué hizo a los seis meses de ser mamá de Ámbar de Benedictis y sorprendió con su confesión

En su programa, la conductora sorprendió al revelar que, seis meses después de tener a su hija mayor, se animó a tirarse en paracaídas. Además, habló de su signo, de cómo se preparó para un medio Ironman en París y de su relación con el entrenamiento.
News
News

Juana Viale volvió a sorprender con una de sus anécdotas personales durante la mesaza de este domingo. En diálogo con Rochi Igarzábal y Ximena Capristo, la conductora reveló que, seis meses después de convertirse en mamá por primera vez, se animó a realizar una experiencia extrema.

“Yo seis meses después de parir a Ámbar me tiré en paracaídas”, contó Juana, recordando ese momento en el que decidió lanzarse al vacío poco tiempo después del nacimiento de Ámbar de Benedictis, su hija mayor, hoy de 22 años.

Ámbar de Benedictis y Juana Viale
Ámbar de Benedictis y Juana Viale

El comentario surgió a raíz de una charla sobre paracaidismo, cuando Rochi Igarzábal mencionó que su abuelo había practicado ese deporte y que eso la había llevado a desarrollar un amor especial por los pájaros.

Enseguida, Ximena Capristo intervino con humor: “Pero cuando tenés un hijo… Yo por eso hice todo antes y tuve un pibe a los 40”. Fue entonces cuando Juana recordó su propia aventura aérea y lo mucho que la marcó esa experiencia.

Ambar de Benedictis
Ambar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale.

"No tengo personal trainer porque me cuesta mucho lo social", dijo Juana Viale

Durante la conversación, la conductora también habló de su signo zodiacal y contó que es de Aries con ascendente en Géminis, algo que, según explicó, define varios rasgos de su personalidad.

Además, reveló que hace pocos días participó en un medio Ironman en París, una exigente prueba de resistencia. “Llegué, eso es lo importante. El que ganó lo hizo en tres horas; yo tardé tres horas en hacer la parte de la bicicleta”, comentó con humor.

Juana Viale junto a su novio Yago Lage. Fotos: IG.
Juana Viale junto a su novio Yago Lage. Fotos: IG.

Juana contó que se preparó durante un año para este desafío y que no tiene personal trainer, porque prefiere entrenar sola: “No, porque me cuesta mucho lo social... viste que mucha gente tiene su grupo de running; yo no, porque no sé vincularme bien.”

Finalmente, agregó que fue su pareja, el ambientalista Yago Lange, junto a algunos amigos de él, quien la acompañó y ayudó en la preparación física para cumplir este nuevo objetivo personal.

Una vez más, Juana Viale demostró su espíritu libre, aventurero y determinado, características que la definen tanto dentro como fuera de la pantalla.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig