Juana Viale reveló que Ámbar de Benedictis está enferma
 

Juana Viale reveló que su hija Ámbar de Benedictis está pasando un mal momento de salud: qué le pasa

Haciendo referencia a la "epidemia" de gripe que hay en estos días, Juana Viale mencionó que su hija Ámbar de Benedictis está enferma.
News
News

Juana Viale mencionó cómo se encuentra su hija mayor, Ámbar de Benedictis, que está pasando por un mal momento de salud.

Todo sucedió cuando, al inicio de los almuerzos de este domingo, la conductora se refirió a la cantidad de personas que están engripadas, en este otoño frío y húmedo que estamos atravesando.

Ambar de Benedictis en Ubatuba
Ámbar está pasando un mal momento de salud, tal como contó Juana Viale en su programa (en la foto, en sus vacaciones en Brasil, el marzo pasado). Foto IG

Y tras mencionar que su modisto, Gino Bogani está enfermo, inmediatamente la nieta de Mirtha Legrand nombró a su hermano Nacho y a su hija Ámbar, todos "medio caídos", según sus palabras.

"El senor Bogani está medio pachucho, medio enfermo... estamos todos medio caídos, ¿eh?", comenzó diciendo la conductora.

Juana con su hija Ámbar. Foto IG.

"Nacho Viale también, mi hija Ámbar también...", agregó Viale, que hacía tiempo que no hablaba de la joven de 21 años.

Seguidamente, la conductora hizo referencia a la vacuna de la gripe. "Me dijeron que no se están vacunando contra la gripe, nadie. Mal, hay que vacunarse contra la gripe, según los médicos", aconsejó.

Qué es de la vida de Ámbar de Benedictis

Vale destacar que Ámbar está de novia con Nacho Pampín, un joven que conoció en la escuela secundaria y que está estudiando Comunicación Social en la Universidad de San Andrés.

Las fotos del viaje de Ámbar de Benedictis y su novio, Nacho Pampín, a Brasil
Ámbar de Benedictis en Brasil, en marzo pasado, cuando viajó con su novio. Foto IG.

La hija de Juana Viale y de Juan de Benedictis se matriculó en esa universidad tras cursar durante un semestre en la universidad francesa de La Sorbona en 2021, donde había comenzado una carrera de arte.

Además, actualmente está trabajando como asistente en la productora de Nacho Viale, su tío.

Ámbar de Benedictis adoptó el layering, la técnica más canchera para usar accesorios

Ámbar de Benedictis subió a sus redes una foto en la que aparece luciendo varios accesorios superpuestos.

La hija de Juana Viale eligió 3 collares de cuentas, de diferentes largos, y sumó otro de hilo de seda trenzado. Este recurso se conoce en joyería como layering.

ambar de benedictis
Ámbar es fan de tendencia del layering. Foto IG.

En los últimos años, esta técnica se impuso como tendencia. Y consiste en combinar, con orden y sentido, diferentes piezas de joyería, como collares, pulseras o anillos. Su objetivo es crear un estilo único y personalizado.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig