Julia Roberts en shock por cuestiones de identidad: descubrió que su tatarabuelo no era quién ella creía y que su apellido es otro - Revista Para Ti
 

Julia Roberts en shock por cuestiones de identidad: descubrió que su tatarabuelo no era quién ella creía y que su apellido es otro

La actriz hizo un sorprendente descubrimiento en medio de un programa de televisión.
News
News

Julia Roberts hace unos días se convirtió en tendencia y no precisamente por su actuación. La actriz descubrió en medio de un programa que su apellido es otro y sorprendió a todos sus fanáticos.

La actriz estuvo como invitada al programa Finding Your Roots al que acuden muchas celebridades para conocer cómo está compuesto su árbol genealógico, lo que puede arrojar diversas “perlitas”. Esto fue precisamente lo que le sucedió a la ganadora del Oscar cuando le comunicaron que su tatarabuela, Rhoda Suttle Roberts, tuvo una relación con un hombre casado luego del fallecimiento de su esposo, Willis Roberts. Así se lo comunicó el historiador del programa, el profesor y escritor Dr. Henry Louis Gates.

Cuando indagamos en los archivos del estado de Georgia (a actriz nació en Smyrna, el 28 de octubre de 1967), nos encontramos con la información de que, en algún momento en 1850, Rhoda se casó con Willis Roberts”, dio a conocer Gates. 

“¿Entonces no soy una Roberts?”, preguntó la estrella, visiblemente shockeada. “No, encontramos a través de tu ADN y del de tu primo una coincidencia con Henry McDonald Mitchell Jr.”, le informaron.

Luego, la intérprete confesó que no podía creer la revelación. Estoy impactada. Me parece fascinante pero, por otro lado, hay una parte de mí que está tranquila porque mi familia es mi familia”, expresó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig