Julia Roberts, relajada, disfruta de las playas australianas en familia y se muestra espléndida a los 54 años - Revista Para Ti
 

Julia Roberts, relajada, disfruta de las playas australianas en familia y se muestra espléndida a los 54 años

Julia Roberts viajó junto a su marido e hijos a disfrutar de las playas de Sydney.
News
News

Julia Roberts es una de las actrices más populares y queridas de Hollywood desde su debut, varias décadas atrás. Su carisma y su belleza natural la hicieron dueña del apodo "la sonrisa de Hollywood", requerida en un primer momento para comedias románticas, que luego se transformaron en dramas, con roles más comprometidos que la llevaron a ganar el Oscar.

Después de un sinfín de exitosas películas, la actriz se puso un tanto más selectiva, sobre todo para dedicarse a su familia: su marido Danny y sus tres hijos (Phinnaeus Hazel, de 17 años, y Henry, de 14).

Foto: IG

Y, al parecer, ese cambio de vida le sienta más que bien, ya que se muestra relajada y disfrutando, como en la foto que circuló en las redes sociales que fue tomada durante las vacaciones de la actriz que estuvo paseando por Sydney, Australia y disfrutando de la playa en familia.

Para la ocasión eligió un traje de baño entero en color rosa chicle para disfrutar de un día de playa junto a su marido, con quien no pararon de darse muestras de cariño.

Foto: IG

Te puede interesar:

Así es la casa de Nordelta de Darío Barassi: tiene dos plantas, pileta de natación, decoración en tonos claros, pisos de madera y detalles de mimbre

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig