¿Juliana Awada se separó de Mauricio Macri?: es tendencia por el tuit de una periodista - Revista Para Ti
 

¿Juliana Awada se separó de Mauricio Macri?: es tendencia por el tuit de una periodista

Hace días que ella, Antonia y Mauricio Macri están en Europa por compromisos laborales de él y por cuestiones familiares. Pero sorprendió el tuit de una periodista, Lara de Alvear, que informó que Juliana se separó y que vuelve con el padre de su hija mayor, Bruno Barbier.
News
News

¡Sorpresa y desconcierto! Por medio del programa radial AM 1220, la periodista Lara de Alvear afirmó que en Europa, "se separaron" Mauricio Macri y Juliana Awada. La noticia también la compartió en Twitter: "La política y sus pactos… Juliana Awada no renovaría acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina".

Y fue tan sorpresivo que ese tuit hizo que Juliana fuera trending topic en la red social. Además, otra periodista, Sara Di Tomaso también compartió el posteo en su cuenta de Twitter, y agregó: "Mauricio Macri está separado. Está intentando no divorciarse de Juliana Awada".

Llama mucho la atención estos tuits teniendo en cuenta que la revista HOLA! Argentina publicó fotos de una Juliana Awada sonriente en Madrid junto a Mauricio Macri "en un viaje que combinó trabajo y familia".

"Acompañado por su mujer, Juliana Awada (47), y su hija menor Antonia (9), Mauricio Macri (62) voló a España para presentar su libro Primer tiempo. Con las pruebas PCR negativas de covid, el ex presidente se embarcó junto a su familia en un vuelo de Iberia con destino a Madrid, donde arribaron el pasado 28 de junio", dice Hola! en la nota.

Y continua diciendo: "Mauricio también se tomó un tiempo para disfrutar del verano europeo junto a las mujeres de su vida. Es que además de estar acompañado por Juliana y Antonia, en Madrid vive su hija mayor, Agustina, que este año formalizó su relación con Bernardita Barreiro (pasaron por el registro civil en Buenos Aires el mes de abril y brindaron por la unión en la quinta “Los Abrojos”)". Habrá que esperar si esto se desmiente o se confirma.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig