Categorias: News

Julieta Díaz confesó cómo vivió la maternidad de Elena tras su separación

La actriz se refirió a cómo fue el vínculo con el padre de la niña, Brent Federighi, luego de que ambos decidieran no vivir más juntos.

Publicado por
Jessica Sena

Julieta Díaz es una de las grandes actrices de nuestro país y si bien, pocas veces habla de su vida privada, sí comparte algunas experiencias con su hija Elena (7). La niña nació con parálisis cerebral y a principios de este año, ya comenzó con la educación primaria. Fruto de su romance con el norteamericano Brent Federighi, la pequeña también debió atravesar la etapa de divorcio de sus padres.

La actriz estuvo más de 10 años en pareja con Brent y quedó embarazada a los 37 años. Sin embargo, se separaron en 2017, siendo una decisión muy difícil para los dos al tener que criar una menor con esta condición. Durante una nota con Infobae, Díaz se refirió a cómo viven hoy la paternidad en medio de su ruptura amorosa.

Elena, hija de Julieta Díaz. Foto: IG.

"¿Cómo te llevás con esas pausas con la maternidad cuando Elena se va un poquito con el padre?", le consultaron. A lo que Julieta destacó que lo lleva muy bien y tanto es así, que a veces, se siente algo culpable. A su vez, destacó que la tenencia es compartida y que Brent es un padre muy presente y responsable.

Si bien, señaló que no hace apología a la separación, a ella le sienta muy bien. "Yo me crié con padres divorciados desde los seis años y soy hija única, entonces creo que en algo influye eso", afirmó en la entrevista. En otras oportunidades, Díaz había asegurado que habían realizado un acuerdo con su expareja y que este consistía en tener un fin de semana para ella sola.

"Nos llevamos bien, somos muy respetuosos.Tenemos algo que es buenísimo, que es facilitarle la vida al otro, no complicársela", había pronunciado, en el programa Cortá por Lozano. Esto debido a que su ex está muy pendiente de las necesidades de la menor y comparte la crianza de la niña, a pesar de ya no ser pareja.

Elenita en la previa de su primer día de clases. Foto: IG.
Etiquetas: ElenaJulieta Díaz