Julieta Ortega aseguró que lleva mucho tiempo soltera y Silvina Luna la sorprendió con una app de citas solo para famosos – Revista Para Ti
 

Julieta Ortega aseguró que lleva mucho tiempo soltera y Silvina Luna la sorprendió con una app de citas solo para famosos

La actriz se mostró más que interesada por el dato que le pasó la panelista de "Flor de Equipo".
News
News

Invitada a “Flor de Equipo”, el programa que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefe, Julieta Ortega contó cómo está su situación sentimental actualmente. "Hace mil años que no, pero antes era re noviera. Estoy sola hace un montón, ya no me acuerdo ni cómo es salir con alguien. A la mitad de la pandemia me separé de mi último novio. No salgo mucho, por eso no tuve Covid", comentó la actriz.

Fue entonces que Silvina Luna, panelista del ciclo, le consultó si está en alguna app de citas. Ante la negativa de la invitada, la ex "Gran Hermano" aportó un dato que llamó mucho la atención de todos: “Hay una, les cuento, que parece que te tienen que recomendar y hay mucha gente del medio: artistas, músicos, actores”.

Entusiasmada con la información, Ortega exclamó: “Ay, ¿cómo se llama? Yo sé que hay una en Estados Unidos que tenés que pagar y creo que se llama The Inner Circle”. “Después te la paso. Yo empecé a averiguar y no avancé”, le respondió la modelo.

Julieta Ortega

Así como The Inner Circle se encuentra Raya, otra aplicación exclusiva para personalidades del mundo del Espectáculo. Se dice que Joe Jonas y Ben Affleck estuvieron entre algunas de las tantas estrellas que formaron parte de esta app de citas, y que incluso la actual pareja de JLo fue rechazada por una usuaria que creyó que el perfil del actor era falso.

Drew Barrymore, Amy Schumer, Elijah Wood, Courtney Love y Matthew Perry de Friends fueron usuarios de esta app. Demi Lovato también formó parte en busca de una “conexión humana”, según contó en su documental “Simply Complicated”.

¿Quién fue el último novio de Julieta Ortega?

En 2019, Julieta Ortega comenzó su romance con Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner, con quien tiene una hija en común, Helena. Pero ya en septiembre de 2020 se hablaba de una crisis de pareja, aunque la actriz intentó esquivar el tema.

Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja

Sin embargo, en varias oportunidades había manifestado que la diferencia de edad (se llevan 14 años) le resultaba un obstáculo en su relación con Camilo: "Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en sí mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande".

Finalmente, en septiembre de 2021 trascendió que Camilo Vaca Narvaja estaba en pareja con Thelma Fardín. Y aunque se habló de un supuesto enojo por parte de Julieta, ella lo desmintió por completo: “Me separé hace más de un año y lo sabía (lo de Thelma) por él. Lo adoro y adoro a su familia, sigo en contacto con él y con sus padres así que no, de ninguna manera”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig