Karina Mazzocco reveló cuál es la clave para mantener viva la llama del amor con Omar El Bacha después de 17 años de relación - Revista Para Ti
 

Karina Mazzocco reveló cuál es la clave para mantener viva la llama del amor con Omar El Bacha después de 17 años de relación

La conductora de "A la tarde" dio una entrevista en donde se sinceró sobre su presente amoroso.
News
News

Un encuentro en un supermercado que tuvo lugar hace 17 años fue el epicentro para la historia de amor entre Karina Mazzocco y Omar El Bacha. Fruto de esta relación llegó Malek, de 15 años.

“Lo crucé en la zona de verdulería. Nos miramos y a mi me gustó pero, claro, seguí con mis compras, salí del supermercado y, cuando estaba por llegar al auto con las bolsas, escucho que alguien me pregunta: “¿Necesitás que te ayude a cargar todo?”. Y era Omar. Acomodamos todo en el baúl, hablamos 5 minutos y me fui. La verdad es que estuve bastante antipática y medio que me arrepentí de eso mientras manejaba a mi casa”, contó a Para Ti hace un tiempo.

“Ese día me siguió con el auto, vió dónde vivía y me empezó a mandar flores y chocolates a casa. Yo le agradecía todo, muy amablemente, pero me hacía la linda y le aclaraba: “No pienso darte mi teléfono”. Ahora lo pienso y digo: ¡Que antigua fui! Pero bueno, por suerte, él insistió y tuvo una idea piola: un día me mandó una caja con dulces árabes y adentro había un celular y el único número agendado era el suyo. Ese fue el comienzo de todo”, agregó.

Karina Mazzocco y las claves del amor

La conductora de “A la tarde” visitó este jueves a Florencia Peña en “La puta ama” y manifestó que está en uno de sus mejores momentos. El éxito personal y profesional la acompañan y aprovechó para contar qué es lo que hace para mantener viva la relación con su marido.

“Es un montón de tiempo. Salimos solos y a mi me encanta irme de viaje con él. Me pasa que hace un año no puedo hacerlo porque trabajo mucho, pero tenemos planeado irnos unos días”, se sinceró.

“Lo que tenemos, básicamente, es suerte. Para mí, la pareja viva, es una cuestión de química que ocurre y un día deja de ocurrir. Por ahora funciona”, detalló ante la consulta de la animadora de América TV.

“Una de las claves es que nos divertimos muchísimo. El humor tiene que ver un montón. Es fundamental hasta para sobrellevar los momentos difíciles”, dijo.

“Tenemos una linda pareja, la laburamos… también cada uno tiene su vida individual, su mundo sus cosas. Nos dedicamos a cosas diferentes y cuando nos encontramos es un intercambio re copado”, cerró.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig