Kate Middleton: el Palacio de Kensington emitió un comunicado urgente sobre su tratamiento  - Revista Para Ti
 

Kate Middleton: el Palacio de Kensington emitió un comunicado urgente sobre su tratamiento 

kate middleton
A pesar del hermetismo con el que se está manejando su enfermedad, el Palacio de Kensington debió hablar para terminar con un rumor muy fuerte sobre la princesa de Gales.
News
News

La familia real británica no comenzó el 2024 de la mejor manera luego de confirmar que el rey Carlos III Kate Middleton tienen cáncer. Noticias que causaron conmoción a nivel mundial, sobre todo porque no hace ni un año de la coronación del hijo mayor de la reina Isabel II. Sin embargo, mientras al Rey lo vemos, la realidad es que no sabemos mucho de la princesa de Gales que no se ve en público hace meses.

Kate Middleton en el video en el que anunció su enfermedad. Foto: Instagram.
Kate Middleton en el video en el que anunció su enfermedad. Foto: Instagram.

El Palacio de Kensington emitió un comunicado urgente sobre Kate Middleton

En las últimas horas, se especuló con una posibilidad que indicaba que la Princesa de Gales estaba en Houston recibiendo su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, una fuente cercana al Palacio de Kensington negó estos rumores rotundamente. La esposa del príncipe William no salió de Inglaterra y esto era algo que querían dejar bien en claro.

Los príncipes de Gales con sus hijos. Foto: Instagram.
Kate Middleton y el príncipe William con sus hijos. Foto: Instagram.

Todos están esperando a Kate Middleton

Los súbditos británicos quieren saber cómo está la princesa de Gales. La esposa del príncipe William continúa con su tratamiento contra el cáncer y durante varios meses pesaron que reaparecía en público en el evento Trooping the Colour. Sin embargo, faltan pocos días para que suceda y fue desmentido. Middleton va a volver a escena cuando ella lo decida. En la actualidad, la familia real británica solo prioriza su estado de salud.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig