Kate Middleton impactó con su look durante su gira por Estados Unidos  - Revista Para Ti
 

Kate Middleton impactó con su look durante su gira por Estados Unidos 

Kate Middleton destacada
Los príncipes de Gales asistieron a la segunda edición de los Premios Earthsot, a la que también acudieron David Beckham, Ellie Goulding y Rami Malek.
News
News

Los últimos tres días, Kate Middleton y William estuvieron en Estados Unidos, la primera gira oficial que hacen desde el fallecimiento de la reina Isabel II. Los príncipes de Gales recorrieron varios lugares, fueron a la Universidad de Harvard y también a ver un partido de básquet. Pero en su último día en el país del norte, presidieron los Premios Earthsot, que reconocen el trabajo de las personas que trabajan para mejorar la salud de nuestro medio ambiente.

Un objetivo complejo de cumplir

El objetivo de esta velada es poder regenerar el planeta en los próximos 10 años y es una iniciativa que cuenta con el apoyo de muchísimas celebrities. De hecho, William y Kate no estuvieron solos, también asistió David Beckham, Ellie Goulding y Rami Malek. Además, la reconocida conductora británica Clara Amfo estuvo al frente de la gala junto a Daniel Dae Kim, actor que participó de la película Divergente.

Los príncipes de Gales durante su gira en Estados Unidos. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales durante su gira en Estados Unidos. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales durante su gira en Estados Unidos. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales durante su gira en Estados Unidos. Foto: Instagram.

¿Por qué se hace en Boston?

El significado de que estos premios se lleven a cabo en esta locación es que en Boston nació el presidente 35º de Estados Unidos, John F. Kennedy. Él, a pesar de haber fallecido en 1963 era consciente de la problemática de la contaminación. Por eso, los Earthsot están inspirados en el programa Moonshot que creó el mandatario con el que inspiró a muchísimas personas a apoyar el programa espacial en Estados Unidos.

Un premio por contribuir al cuidado de nuestro planeta

Los ganadores del Premio Earthsot reciben un millón de libras y el apoyo para poder llevar a cabo las soluciones que plantean. Fueron quince las que llegaron a la final y todos demostraban de que el futuro en la tierra era optimista tal como lo dijo el propio William cuando lo anunció hace un mes.

Los príncipes de Gales durante su gira en Estados Unidos
Los príncipes de Gales durante su gira en Estados Unidos. Foto: Instagram.

El look de Kate

Kate Middleton siempre impacta con sus looks, de hecho llama tanto la atención que el Palacio de Kensington se niega a dar más información de sus looks. Y para los Premios Earthsot, como no podía ser de otra manera, volvió a impactar. Para la ocasión, la princesa de Gales lució un vestido largo verde strapless de Solace London. Un diseño con el que sorpendió no solo porque nunca se lo habían visto puesto, sino también porque hay un rumor que dice que lo alquiló exclusivamente para esa noche. Algo que no está confirmado, pero que de ser así se habrá sumado a una tendencia de moda circular que llegó para quedarse. Lo combinó con stilettos plateados y un impactante chocker de esmeraldas, diamantes y brillantes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig