Aparentemente, y de acuerdo a lo que contó Meghan Markle, su relación con Kate Middleton nunca fue buena. La protagonista de Suits aseguró que las veces que se vieron la royal fue demasiado formal, nunca pudieron establecer un vínculo real. Pero en 2019, asistieron juntas a Wimbledon. Las fotos mostraron una cosa, pero la realidad fue otra.
Lo que pasó en Wimbledon
A pesar de cualquier sonrisa que vimos en Wimbledon, la tensión fue evidente durante el partido de tenis. "Para su aparición de negación en 2019, Meghan fue colocada en un sándwich de Middletons, sentada entre Kate y su hermana Pippa”, dice la experta en lenguaje corporal Judi James al diario The Sun. "Como una señal pública de intención, parecía implicar que Meghan había roto el grupo de hermanas para ser mostrada como la tercera hermana y, por lo tanto, muy parte de la familia”, continuó.
En Wimbledon se dio la ruptura
Por su parte, la editora en jefe de Majesty Magazine aseguró que cómo actriz, Meghan nunca permitió que el público viera algún signo visible de una ruptura. En ese momento esto no era evidente, pero ahora sabemos que la duquesa de Sussex odia ser considerada la segunda mejor. Además, asegura que este evento sucedió luego de que comenzaran los rumores sobre su mala relación y hasta habrían discutido antes del partido. Un evento premonitorio de cómo terminó la relación entre ambas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: