Kate Winslet protagonizará una serie basada en la novela de un escritor argentino - Revista Para Ti
 

Kate Winslet protagonizará una serie basada en la novela de un escritor argentino

Después del éxito de Mare of Easttown, HBO prepara una serie que protagonizará la actriz británica basada en "Trust", la novela de Hernán Díaz.
News
News

Kate Winslet se lució en Mare of Easttown, la miniserie de HBO en la que interpretó a una detective con una pesada historia familiar. Según se dio a conocer, la actriz británica protagonizará una nueva producción que se basará en "Trust", la novela del escritor argentino Hernán Díaz quien será, a su vez, productor.

Díaz nació en nuestro país pero vivió su infancia en Suiza, para luego radicarse en los Estados Unidos.

La historia de Trust gira en torno a un importante hombre de negocios que se disgusta cuando descubre que se ha escrito una novela basada en su vida. Creyendo que aquel retrato le deja muy mal parado, el empresario pide a su secretaria que escriba sus memorias para así transmitir una versión más edulcorada de lo que él es. Sin embargo, a su ayudante le empieza a inquietar la "verdad" con la que se quiere responder al polémico libro.

Por el momento, los realizadores están en la búsqueda de un guionista para que adapte el libro a la pantalla, informaron los sitios especializados de Hollywood.

Kate Winslet en Mare of Easttown. Foto: web

Si todavía no viste Mare of Easttown, la miniserie es un excelente plan para el fin de semana donde Winslet se luce en el rol de una detective con una historia personal muy difícil.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig