Kate y William disfrutaron de unos días en Balmoral: pesca, caballos y paseos por el campo junto a la reina Isabel - Revista Para Ti
 

Kate y William disfrutaron de unos días en Balmoral: pesca, caballos y paseos por el campo junto a la reina Isabel

El príncipe Guillermo y Kate Middleton estuvieron con Isabel II en Balmoral
News
News

En Inglaterra ya se da por terminado el verano, pero los ánimos de la soberana estuvieron de maravilla en esta última parte de la estación en Reino Unido porque los duques de Cambridge se unieron a la monarca para pasar unos días en Balmoral.

Vanity Fair Estados Unidos ha podido revelar en exclusiva que el príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus tres hijos pasaron la semana pasada en Escocia. Es la primera visita familiar desde el fallecimiento de Felipe de Edimburgo

El puente de finales de verano en Inglaterra (que se celebra el 30 de agosto) se ha convertido en una cita anual ineludible en los calendarios de la familia real británica, y según comenta una fuente, la reina y los duques de Cambridge cuentan los días para que llegue. “Guillermo, Kate y los niños han disfrutado de un poco de tiempo en familia en Escocia y acaban de compartir unos momentos muy especiales en compañía de la reina”.

El lugar en el que William pasó su niñez

“Siempre disfrutan de pasar unos días en Balmoral, les encanta estar al aire libre, recorrer sus colinas y pasar algo de tiempo de calidad en familia. Allí es donde Guillermo pasó buena parte de su niñez y para él es importante que sus hijos experimenten lo mismo que él de pequeño”.

Mientras estaban en Balmoral, Guillermo, Kate, George (de 8 años), Charlotte (de 6) y Lois (de 3 años) invirtieron su tiempo en dar largos paseos por el campo, pescar, montar a caballo y en bicicleta.

Esta escapada de una semana ha supuesto una oportunidad de oro para que los duques de Cambridge y sus hijos pasaran algo de tiempo con el prínciupe Carlos de Inglaterra y Camila  que se encuentran de vacaciones en Birkhall, el retiro escocés de Carlos.

Es ya una tradición durante estos últimos años el que el puente nacional del final del verano sea la última reunión familiar antes de las navidades. Toda la familia está invitada. Antes solía ser una gran fiesta de pijamas con muchos de los nietos y bisnietos de la reina.

Cuando los duques de Cambridge se alojan en el castillo escocés de la reina, se sabe que la monarca británica tiene por costumbre dejar pequeños regalos elegidos personalmente en las camas de sus nietos.

La familia real británica ha puesto todo de su parte para asegurarse de que Isabel II se haya sentido acompañada durante sus naciones de verano en Escocia. Pese a que sigue de luto por la muerte de su adorado esposo, las fuentes sostienen que se ha mantenido ocupada durante todo este tiempo. Hace poco el palacio de Buckingham publicó su agenda de otoño, revelando que abandonará el castillo de Windsor, que en la actualidad es su lugar de residencia a tiempo completo, para viajar a Londres y posteriormente volver a Escocia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig