"Killers Of The Flower Moon" promete ser la película más incierta de Martin Scorsese y ésta es la razón - Revista Para Ti
 

"Killers Of The Flower Moon" promete ser la película más incierta de Martin Scorsese y ésta es la razón

Así es la nueva película de Martin Scorsese
La nueva película de Scorsese promete altas dosis de misterio y amor.
News
News

Martin Scorsese se destaca por ser uno de los mejores directores dentro del séptimo arte que acompaña cada una de sus inmersas narrativas con la presencia de figuras como Leonardo DiCaprio o Robert De Niro.

En sus seis décadas de trayectoria, Scorsese ha trabajado a sol y sombra para presentar historias de calidad, y su nueva película, "Killers Of The Flower Moon" no es la excepción.

Así es la trama de lo nuevo de Scorsese

Como ya es costumbre, estas películas están llenas de violencia, corrupción y un mundo en caos en el cual la pelea por parte de la justicia será complicada. El contexto de la historia data de 1920 en el pueblo Osage, uno de los más ricos en los que se descubrió petróleo bajo sus tierras, cosechando grandes beneficios como viajar en lujosos autos, usar pieles de animales y costosas joyas.

Leonardo DiCaprio protagoniza la nueva película de Scorsese. Fuente: Pinterest

Uno de ellos es Ernest Burkhart, interpretado por Leonardo DiCaprio, quien es un veterano de guerra que regresó a la zona para vivir con su tío, Bill Hale, papel de Robert De Niro. Este es un ganadero que se hace pasar por aliado de los Osage, pero que hará hasta lo imposible por conseguir una parte de su inmensa fortuna.

El filme también cuenta con la participación de Robert De Niro. Fuente: Pinterest

Por indicaciones de su tío, Ernest le muestra a su sobrino la dirección de Mollie Kyle, interpretada por Lily Gladstone, una misteriosa miembro de la comunidad indígena estadounidense que de manera inmediata se siente atraída por el joven al punto que se casan. Poco después, las hermanas de Mollie y otra serie de acaudalados son asesinados en circunstancias misteriosas y sin tener la más mínima pista. Ella por su parte, sufre con su diabetes puesto que el medicamento que Ernest le aplica parece enfermarla más.

La historia está basada en el libro de 2017 del periodista estadounidense David Grann

Jesse Plemons interpreta a un agente del FBI encubierto como el oficial de Texas llamado Tom White, quien llega al condado de Osage para indagar sobre el culpable de estos crímenes. Aunque parece un poco obvia la conclusión de esta historia, parte de la trama gira entorno a la relación entre Ernest y Mollie, pues es una especie de amor y miedo.

Al verse convertido en uno más de los habitantes de la los Osage, comienza a tener una pelea interna entre su codicia y su sentido de la injusticia. Y aunque ella sabe desde el primer momento que es un cazafortunas, su amor pudo más que la sensatez llevándola al límite de la enfermedad.

La pareja vive una experiencia amor- miedo. Fuente: Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig