Kim Kardashian vs. Kanye West: el primer punto de encuentro en medio del escandaloso divorcio - Revista Para Ti
 

Kim Kardashian vs. Kanye West: el primer punto de encuentro en medio del escandaloso divorcio

La pareja atraviesa un proceso legal bastante complejo. El rapero recibió la solicitud de divorcio y ya respondió con una petición. Si bien las diferencias son muchas, llegaron a un acuerdo clave que involucra a sus cuatro hijos. 
News
News

El rapero Kanye West contestó la solicitud de divorcio de Kim Kardashian con un pedido muy concreto, que involucra a sus hijos.

Luego de varias crisis de pareja, Kardashian le pidió el divorcio al rapero el 19 de febrero, después de casi siete años de matrimonio. El desgaste y las diferencias entre ambos terminaron con su relación. Y pese a que las cosas no terminaron del todo bien, salió a la luz información que indica que la ex pareja llegó a un acuerdo por sus hijos. 

Recientemente, se dio a conocer que West respondió a la petición de divorcio de la empresaria solicitando custodia física y legal compartida de sus cuatro hijos: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, que aún no ha cumplido los 2 años.

Foto: IG

Según el portal de noticias TMZ, Kim Kanye no consideran necesario pasarse una pensión de manutención y acordaron correr cada uno con sus propios gastos legales.

Hace unos días se reveló que antes de separarse ambos vivían una situación de máxima tensión: Kim declaró que necesitaba la separación por su bienestar, mientas que Kanye no tenía intención de tener más trato con su ex mujer, a tal punto que cambió su número de celular para ella no pudiera contactarlo. "Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad”, reveló una fuente cercana a la ex pareja a Page Six. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig