L-Gante hizo un recorrido por la casa en la que se crió y mostró cómo avanza la construcción de la nueva - Revista Para Ti
 

L-Gante hizo un recorrido por la casa en la que se crió y mostró cómo avanza la construcción de la nueva

El cantante hizo un recorrido exclusivo por la vivienda en la que creó sus primeras canciones y luego detalló como avanza la obra de la que lo encontrará viviendo muy pronto con su novia y su futura hija. 
News
News

Se puede decir que L-Gante es el cantante del momento y, luego de haber irrumpido en la pista de “La Academia” de “Showmatch” abrió las puertas de su casa en el Barrio Centenario de General Rodríguez en donde mostró cómo está proyectando una nueva vida. “Mi casa, aun cuando estoy en un punto de fama, siempre está abierta para las personas que me hicieron el aguante”, dijo con su tono rítmico mientras Laurita Fernández lo invitaba a hacer una recorrida por el interior de la propiedad.

El joven de 21 años empezó por su cuarto, un lugar más que especial ya que entre esas cuatro paredes creó sus primeras canciones y comenzó a formar su carrera musical. “Hace rato que no vengo y estaban usando a la habitación de almacén”, advirtió antes de que el lente de la cámara del móvil del programa “El Club de las Divorciadas” tome las primeras imágenes.

“Yo tenía la computadora con el micrófono acá y acá me ponía a grabar. Ahora tengo una acumulación de regalos, banderas y guardo todo lo que me dan los fans”, explicó. Entre los objetos llamó la atención la presencia de una máquina para hacer ejercicios: “Antes de ser cantante soñaba con ser fisiculturista”.

La impronta artística es evidente ya que abundan los grafitis con algunas de sus letras emblemáticas, las fotos y esos recuerdos de una infancia imborrable en el hogar materno.

El proyecto de la vivienda propia

En el mismo terreno, L-Gante está en plena construcción del que será su propio espacio que compartirá con Tamara, su pareja, y Jamaica, la beba que muy pronto llegará a sus vidas. “van rápido mis albañiles, eh”, comentó mientras ingresaba a la obra. Con la estructura de ladrillos huecos armada, parece estar todo encaminado.

“No tengo ni que voy a poner acá. Tengo mi cama. Estamos empezando de cero”, resaltó. Por lo que se pudo ver, va a tener dos plantas: cocina, baño y una sala de estar en la primera y otro baño con dos habitaciones en la segunda.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig