La aclaración de Mirtha Legrand sobre el cruce con L-Gante - Revista Para Ti
 

La aclaración de Mirtha Legrand sobre el cruce con L-Gante

La aclaración de Mirtha Legrand sobre el cruce con L-Gante
La conductora recordó el enojo del cantante en su mesa y se sinceró sobre el comentario que le brindó acerca del nombre de su hija.
News
News

Tras el momento tenso con L-Gante en su vuelta a la televisión, Mirtha Legrand habló del filoso comentario que le hizo al cantante sobre el nombre de su hija, Jamaica.

En la última edición de La noche de Mirtha, la conductora se refirió al tema tras las repercusiones que tuvo en los medios y en las redes.

“Él se sintió mal cuando dijo que la hija se llamaba Jamaica, ¿no? Yo dije ‘pobrecita’”, recordó Mirtha. Y aclaró: Si me preguntás por qué lo dije, no sé. Yo creo que me salió del alma”.

“Estaba sentado ahí, y me dijo ‘¿por qué decís…?’”, agregó, a lo que Yanina Latorre, invitada el sábado al ciclo, le consultó si el joven se había enojado aquel día.

No, no se enojó mucho”, le contestó Mirtha. Y contó:Estaba encantado. Cuando cantó (al final del programa) dijo ‘muchas gracias, Mirtha’ y la mamá también. Nos sacamos fotos y estaban encantados".

Mirtha Legrand confesó que Marcela Tinayre le ocultó su participación en Quién es la máscara

Durante el programa La Noche de Mirtha Legrand, la presentadora hizo una divertida revelación sobre el programa Quién es la máscara, conducido por Natalia Oreiro. La anécdota giró entorno a la participación de Marcela Tinayre como Chincha, la chancha. En medio de su diálogo con Lizy Tagliani, le preguntó si había sido capaz de reconocer a su hija, a lo que la humorista respondió que sí.

"Se divirtió muchísimo, a mí no me dijo nada", reconoció Mirtha y relató cómo Marcela ocultó su identidad en el programa. "Yo hago té en mi casa todos los domingos. Ese día vino Teté Coustarot y estaba Marcela. Teté le preguntó si era ella y lo negó, lo negó de una manera, que yo pensé que no estaba", resaltó.

Ante esto, Yanina Latorre, otra de las invitadas consideró que Tinayre no le dijo nada, ya que temía que "metiera la pata". A pesar de esto, a Legrand pareció gustarle ver a su hija en otra faceta diferente y más descontracturada. Tras su salida del programa, Marcela había revelado que sólo sabían de esto, sus propios nietos.

"Hice un pacto secreto con mis nietos", había asegurado, agregando que ellos habían sido los que sugirieron el disfraz de la chancha. "Les pido disculpas porque me la pasé mintiendo, pero con la mejor de las ondas", había resaltado, haciendo alusión a sus propios familiares, entre los que estaba la propia Mirtha.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig