La angustia de Stefi Roitman por el traumático traslado de su perro Mao a la Argentina - Revista Para Ti
 

La angustia de Stefi Roitman por el traumático traslado de su perro Mao a la Argentina

A la actriz le cambiaron el vuelo y su perro tuvo que viajar solo. "No dormí en toda la noche pensando en Mao pero mis papás lo fueron a buscar y ya está todo bien", contó en su cuenta de Instagram y subió un video de la llegada del animal al aeropuerto de Ezeiza. 
News
News

Luego de una larga temporada viviendo en Miami, la actriz Stefi Roitman regresó desde los Estados Unidos a la Argentina para acompañar a su novio Ricky Montaner durante la grabación de La Voz Argentina.

La familia Montaner se instaló en Nordelta y aseguran estar pasándolo muy bien, sin embargo, Stefi confesó que lo más traumático del regreso a su país fue el traslado de su perro Mao.

El retraso del vuelo complicó todo

La actriz de Simona contó que vivió varios momentos complicado por los inconvenientes que surgieron durante el traslado de su perro.“Tenemos un nuevo integrante en la familia... Bah, un viejo integrante en la familia que viaja a la Argentina. Con ustedes... ¿Quién viaja a la Argentina?”, dijo desde el aeropuerto de Miami en un video que compartió con sus seguidores de Instagram.

Ya en Buenos Aires, la joven contó muy angustiada: “La idea era viajar esta noche pero recién pudimos hacerlo 4 días más tarde de lo pautado.No dormí en toda la noche pensando en Mao. Mao está esperando, ya aterrizó a las 9:45 de la mañana. Mis papás con Chanu lo fueron a buscar. Uff, no pegué un ojo en toda la noche de los nervios y la ansiedad”, contó con clara emoción

La casa está en orden

Tras una larga espera, finalmente el perro llegó a Buenos Aires y pudo reencontrarse con toda la familia. “Bienvenido Mao. Gracias infinitas a mis viejos y a @chantalroitman por estar aproximadamente 7 horas bancándose todo con tanto tanto tanto amor e infinita paciencia. SON LOS MEJORES”, escribió Roitman en su cuenta de Instagram.

“Amo estar en mi país. Mi gente. El clima. La comida. Pasar largas semanas trabajando, sumando experiencias, preparándonos para lo que viene. Mao llegó perfecto, feliz, híper bien. La felicidad en casa”, concluyó Stefi con alegría.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig