La Chepi reveló la angustiante situación que viven los participantes de Bake Off - Revista Para Ti
 

La Chepi reveló la angustiante situación que viven los participantes de Bake Off

La influencer, que es la host digital del reality de pastelería, contó qué sucede en las grabaciones cuando los desafíos son muy complicados. 
News
News

Dani La Chepi, a cargo de tarea de host digital de Bake Off Argentina, habló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), acerca de lo que se ve en el detrás de escena del reality.

La influencer se refirió al jurado que integran Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. "Cuando están en rol de jurado, son tres personas que saben muchísimo, que estudiaron y tienen un paladar tan exquisito que cuando prueban analizan mucho. Son muy exigentes los tres, aunque la más exigente es Dolli", aseguró.

Isabella, la hija de La Chepi, conoció a Damián Betular

La Chepi los elogió a los tres jurados, pero destacó el rol de Dolli. "Pero Dolli es tan abuela, tan mamá... Ella los calma, les da tips, como una maestra", dijo. 

Y agregó: "Betular con el humor te la manda a guardar de una manera increíble. Con humor te levanta y también te destroza, Damián es así dentro y fuera del aire. Pamela parece seria y es muy divertida, es como una niña también. Se ponen a bailar en el camarín con canciones de Madonna".

La influencer también contó que Betular suele ser muy divertido fuera de cámaras. “Entra antes del aire y baila como en una pasarela con un megáfono, parece una de esas fiestas Bresh", reveló. Y, ya entre carcajadas, pidió: "Deberían poner esto al aire, fuera de cámara es increíble lo que te reís". 

Celeste llora porque no superó el desafío

Daniela también se refirió a los momentos tensos que se viven cuando no salen los platos pedidos en los desafíos y los participantes sufren. "Los veo llorar a veces y los agarro y les digo 'no te olvides de que esto que es un juego', pero entiendo porque estuve ahí. Ellos son amateurs, no son del medio, no conocen la tele, y eso me parece mucho más difícil", afirmó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig