Categorias: News

La China Suárez contó detalles desconocidos de los nacimientos de Magnolia, Rufina y Amancio

La actriz estuvo en el programa "Noche al Dente", conducido por Fernando Dente, y reveló un emotivo recuerdo del parto de sus hijos.

Publicado por
Jessica Sena

El programa "Noche al Dente", (América) conducido por Fernando Dente tuvo como invitada principal a Eugenia "La China" Suárez. En una divertida e informal entrevista, la actriz no sólo contó detalles de su nuevo tema con Rusherking, sino que recordó uno de los momentos más felices de su vida: la llegada de sus hijos.

Con 31 años, la actriz es madre de tres hijos, frutos de sus relaciones con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. En medio de un segmento donde la China seleccionaba su playlist favorito, reveló que el single "A thousand years" de Christina Perri, es muy importante para ella, ya que fue con la que nacieron dos de sus bebés.

La China aseguró que todos sus partos fueron respetados

"Con esta canción nacieron Magnolia y Amancio. Rufina nació con otra de Rihanna. Tuve una experiencia increíble, repetí el equipo las tres veces. Le pedí al médico la misma partera, la misma anestesista. Ahora, por suerte, las mujeres podemos elegir", dijo la actriz, ante el conductor que le preguntó por qué la emocionaba tanto.

"Me pusieron la canción y no podía dejar de llorar. Es muy romántica la letra, cómo empieza, los acordes. Tengo los videos de los partos de mis hijos, con esta música de fondo. A mis hijos les encanta verlos, les encanta ver como nacen y me dicen òtra vez´", agregó la ex Teen Angel, agregando que son videos que siempre les pone a sus hijos.

Por otro lado, habló de su experiencia de ser madre en medio de su relación sentimental y el trabajo. "Me gusta ser mamá. Estoy en mi mejor momento. Estoy disfrutando del trabajo y de mi carrera. Desde que tengo hijos, mi prioridad son mis hijos. Si la persona que tengo al lado, no ama a mis hijos, me separo", aseguró.

La China Suárez contó detalles de su parto en Noche al Dente. Foto: Captura.
Etiquetas: China Suarez