La China Suárez habló del tierno vínculo que tiene con su hija, Magnolia - Revista Para Ti
 

La China Suárez habló del tierno vínculo que tiene con su hija, Magnolia

En medio de las repercusiones por su romance con Rusherking, la actriz contó cómo es su pequeña de cuatro años, fruto de su exrelación con Benjamín Vicuña.
News
News

Luego de que trascendiera la prueba que confirmaría su romance con Rusherking, la China Suárez lo invitó a almorzar a su casa de Pilar y le preparó un menú infantil.

A través de sus historias de Instagram, el cantante se mostró en la mansión de la actriz, la cual compartía con Benjamín Vicuña, y dejó en claro que su noviazgo con ella marcha viento en popa.

En medio de las repercusiones por su vida amorosa, la artista se mostró activa en sus redes sociales. Primero mostró cómo preparar una sopa ideal para combatir el frío y luego compartió una tierna foto con su hija, Magnolia.

"Así toda la vida", escribió junto a la imagen donde se la ve acostada junto a su pequeña. Su posteo enterneció a sus seguidores y una usuaria le comentó: "Magnolia siendo acuariana, el signo 'más frío y distante' parece la más apegada a vos".

Lejos de ignorar el comentario de su seguidora, la China compartió captura del mensaje y contó cómo es el vínculo que tiene con su niña de cuatro años: "Nunca jamás vi algo más cariñoso y pegote que ella. Todo el día 'es que te amo tanto mamá'".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig