La China Suárez mostró el detalle especial que tiene dedicado a Sofía Sarkany - Revista Para Ti
 

La China Suárez mostró el detalle especial que tiene dedicado a Sofía Sarkany

La China Suárez mostró el detalle especial que tiene dedicado a Sofía Sarkany
La actriz recordó una vez más a su amiga a poco tiempo de cumplirse dos años de su muerte.
News
News

A casi dos años de la muerte de Sofía Sarkany, la China Suárez la tiene muy presente en su vida diaria. De hecho, siempre la recuerda con emotivos posteos en sus redes y comenta cuánto la extraña.

En esta ocasión, la actriz compartió su calendario 2023 y el detalle especial que posee el mismo: una conmovedora foto de ambas sonriendo. Sin escribir ninguna palabra, la China agregó un emoji de corazón rojo y unas estrellas.

El próximo 29 de marzo se cumple un año de la muerte de la diseñadora e hija de Ricky Sarkany, que falleció en Miami a sus 31 años tras luchar contra un cáncer de útero.

Una semana antes de su partida, la joven se había convertido en madre de Félix, fruto de la relación que mantenía con Tomás Allende, a quien tuvo mediante una subrogación de vientre.

China Suárez recordó a su amiga Sofía Sarkany con una emotiva foto
China Suárez recordó a su amiga Sofía Sarkany con una emotiva foto.

Tomás Allende, la última pareja de Sofía Sarkany, encontró nuevamente el amor

A poco más de un año del fallecimiento de Sofía Sarkany, su última pareja y padre de su hijo FélixTomás Allende, encontró nuevamente el amor.

Así lo reveló la cuenta de Instagram "chusmeteando", quien dio a conocer que la mujer en cuestión se llama Florencia Jinchuk. En el perfil de la joven de 32 años aparecen algunas fotos junto a Tommy, e incluso en uno de las imágenes se lo puede ver a él de espaldas con el pequeño Félix a cococho.

Según su perfil en la web, Florencia Jinchuk nació en Montevideo y vivió varios años en Nueva York. Es licenciada en Química e hizo un posgrado en Cosmética. Asimismo, estudió maquillaje con Mabby Autino en Buenos Aires y con Samantha Lennon en Estados Unidos.

"Amo los cosméticos. Encontré mi pasión comparando fórmulas e ingredientes, probando marcas, buscando lo que funcionaba mejor y anotando conclusiones", expresó en su blog la creadora de The Chemist Look, marca con productos para el cuidado de la piel.

tomas allende y sofia sarkany
Tomás Allende y Sofia Sarkany.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig