Categorias: News

La China Suárez probó platos típicos de Santiago del Estero preparados por la mamá de Rusherking: cuál fue su reacción

La actriz, que viajó a Santiago del Estero con su novio, se dio el gusto de probar dos bocados que su suegra preparó especialmente para ella... ¡y le encantaron!

Publicado por
Fabiana Polinelli

La China Suárez viajó a Santiago del Estero junto a Rusherking, su novio, y juntos disfrutaron de un almuerzo de bienvenida con platos típidos de la provincia de donde es oriundo el cantante, inclusive algunos bocados preparados especialmente para ella por su suegra, que es ama de casa.

China Suárez en La Banda, la ciudad de Santiago del Estero de donde es oriundo Rusherking. Foto IG

En un video que la actriz subió a su cuenta de Instagram se la ve probando distintos preparados e intentando imitar la tonada santiagueña. "¿Probando?", se escucha la voz de Thomas Tobar al comienzo del video, mientras la imagen muestra a la China comiendo.

"¿Qué pasa changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor mi suegra...", responde, divertida Eugenia, que tiene que repetir varias veces la palabra "morroncito" al intentar sacar la tonada propia de la provincia de su novio.

Probando uno de los bocados que le preparó especialmente la mamá de Rusherking. Foto IG.

"¡Chango! ¡Me encantó! Y esta es la empanadilla, me dijo tu mamá de batata... ¡Cómo me conocen, estos son los regalos que me gustan a mi!", completó la China, probando otro de los platos típicos que su suegra preparó especialmente para ella. "Este Changuito se ríe e ilumina todo", escribió luego la China, en un video que le tomó a su novio.

Rusherking ríe y la China dice "este chnaguito lo ilumina todo". Foto IG

Lo cierto es que la China y Thomas llegaron este viernes a la provincia del norte argentino, a bordo de un vuelo privado. Fue el cantante quien mostró el arribo a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Este viaje de la pareja no hace más que confirmar la consolidación del vínculo entre la actriz y el músico, que comenzaron a salir a mediados de 2022 y que se muestran muy enamorados. Tanto, que pasaron el fin de año juntos y lejos de todo en un resort de lujo en México.

Otro momento del video que filmó la China. Foto IG.

Allí, en la noche del 31 de diciembre, Thomas sorprendió a su novia con un ramo de rosas rojas y varias cajas de bombones y golosinas. Inclusive los fans de la pareja creyeron que en una las cajas se incluía un anillo de compromiso -inclusive se fantaseó con que fuera de la joyería Tiffanys-. Pero días después Eugenia negó estar comprometida con Rusherking.