La China Suárez sorprendió con una terrible frase para Wanda Nara a horas de la entrevista con Alejandro Fantino - Revista Para Ti
 

La China Suárez sorprendió con una terrible frase para Wanda Nara a horas de la entrevista con Alejandro Fantino

A horas de romper el silencio con una entrevista que le concedió a Alejandro Fantino, la actriz arremetió contra la empresaria cosmética con un mensaje lanzado a través de su cuenta de Instagram.
News
News

Luego de la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez el martes por Telefe, la palabra más esperada es la de la China Suárez que hablara este lunes a las 21:30 con Alejandro Fantino en una nota exclusiva que le brindó para la plataforma Star+.

En medio del escándalo por haberse vinculado con el marido de la empresaria cosmética, Mauro Icardi, conocer la palabra de la actriz genera alta expectativa. Pero lo cierto es que dejó en claro que se cansó de que se hable del tema en los medios de comunicación de forma permanente.

Si bien en las redes sociales la única vez que hizo referencia al wandagate fue cuando publicó ese famoso comunicado en donde realizó su descargo y dio su versión acerca de lo ocurrido, este sábado decidió lanzar una terrible frase que claramente se relaciona con lo que está viviendo desde que a mediados de octubre se conoció que era la tercera en discordia entre la rubia y el futbolista.

La frase en inglés que eligió la actriz.

La ex mujer de Benjamín Vicuña fue contundente con un mensaje que publicó en sus historias de Instagram: "Talking shit about others won't reduce the shit in your life", fue la frase en inglés que eligió y que significa “hablar mierda de otros no va a reducir la mierda que hay en tu vida”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig