La China Suárez habló de la crisis con Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

La China Suárez habló de la crisis con Benjamín Vicuña

"No sé de donde sacaron esa noticia, a lo mejor les pareció raro el viaje pero no estamos en crisis ni separados", dijo la actríz ayer -domingo 9 de mayo- cuando llegó de Estados Unidos junto a dos de sus tres hijos: Magnolia y Amancio. 
News
News

Recién llegada de Miami -a donde viajó junto a dos de sus tres hijos: Magnolia y Amancio- la China Suárez habló, brevemente, con el notero de Intrusos que la esperaba en Ezeiza.

"Este viaje se iba antes mucho antes pero tuve covid asi que lo postergué y recién se pudo hacer ahora", explicó la actríz que, en el mes de abril, estuvo enferma. "Fui a conocer a Félix, el hijo de Sofía Sarkany, es un tema delicado pero por suerte pude conocer a su bebé. A eso fui", aseguró la actríz que llegó el domingo 9 de mayo al país.

La China no se vacunó en Miami

Hace unos días la China subió esta foto con Magnolia y Benjamín Vicuña le escribió: "La amo". Foto: Instagram

El notero también le preguntó si se había vacunado allí y ella explicó que no porque, para hacerlo, hay que esperar 90 días luego del alta y, en su caso, recién hace un mes que la recibió. La que sí se vacunó es su mamá: Marcela Riveiro, quien se quedó en Estados Unidos.

La actriz confesó no haber recuperado el olfato aún "es como medio desesperante", dijo entre risas.

Por último llegó la pregunta que todos esperábamos: "¿Estás separada o en crisis con Benjamín Vicuña?" y ella, muy firme, contestó: "No estoy separada... no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada. Me llamaron todas mis amigas, pero no. Esta vez, no".

"Quizás el viaje les pareció raro pero lo tenía programado antes y bueno, me enfermé y tuve que postergar todo", concluyó la China y abandonó el aeropuerto

El rumor sigue circulando

Benjamín Vicuña todavía no habló de su relación con la China. Foto: Instagram

Sin embargo, la periodista Paula Varela asegura que sus fuentes le confirman que la crisis existiría y es muy fuerte. Obviamente no reveló cuál es su fuente y aclaró que ella nunca dijo que estuvieran separados pero sí pasando un mal momento.

Evelyn Von Brocke -otra de las panelistas de Intrusos- concluyó: "Hace un mes que no se ven, ¿y él no la va a buscar al aeropuerto? Es raro". La realidad es que la actríz salió de Ezeiza -de madrugada y con sus dos hijos, sola porque su mamá se quedó en Miami- y se fue a su casa en remise.

Ahora habrá que esperar para ver si Benjamín Vicuña habla del tema.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig