La confesión de Gastón Pauls sobre la faceta artística de Muna, su hija – Revista Para Ti
 

La confesión de Gastón Pauls sobre la faceta artística de Muna, su hija

El actor brindó una entrevista con Nara Ferragut en la que se conmovió al recordar la forma en la que la adolescente de doce años le cambió la vida, sus sueños y la proyección que tiene en el mundo artístico.
News
News

La relación entre Gastón Pauls y Agustina Cherri tuvo su final hace ocho años con una hija en común y la gran ayuda que la actriz le ha brindado a su ex para que pueda salir de las adicciones. Es habitual que el artista comparta fotos y pensamientos en sus redes sociales al hacer referencia a la adolescente que está comenzando a cumplir sus sueños metiéndose de a poco en el mundo del canto y la actuación.

Lo cierto es que en las últimas horas se animó a hablar a fondo de su vínculo y se emocionó al recordar lo que significó su nacimiento. “El nacimiento de Muna hace doce años me hizo dar cuenta de algo que no conocía. El amor por una hija o hijo es algo con lo que yo no contaba, no sabía que tenía esa capacidad de amar también. Veo a Muna cantando conmigo y recuerdo ese momento y es... no hay nada que me haga vibrar de la forma que vibro con mis hijos. Es hermoso verla desarrollando su necesidad expresiva y haciéndolo de manera absolutamente abierta, libre y, para mí, conmovedora”, contó.

En diálogo con Nara Ferragut en “Nara que ver” por elnueve, Pauls destacó que “esta es una prueba más de que estas canas tienen una razón de ser, que es que la vida va pasando y cuando uno puede ver ese paso del tiempo en un hijo o en una hija y eso es conmovedor”. Además, dijo que en ese punto está “la bendición de la vida”.

“Más allá de todo lo que hacemos en los medios, nuestro trabajo, las expresiones artísticas, lo más importante de todo, y a esta altura ya no tengo ninguna duda, es lo que ocurre en casa con mi hija o hijo. Puedo tener 30 puntos de rating, me puede ir maravillosamente bien, pero si no está bien mi relación con ellos nada de esto tiene sentido”, confesó.

Qué aprendió Gastón Pauls con la paternidad

El actor destacó que ser padre le dio la oportunidad de aprender, por sobre todas las cosas, a escuchar. “Uno como padre suele pensar que tiene que mostrar, guiar, y creo que a esta altura es más lo que estoy aprendiendo con ellos que lo que ellos aprenden de mí. Ellos no tienen filtros y esos primeros comentarios cuando algo no les gustaba y que te hacen con amor y que no se pueden esquivar, que solo podes recibir y tratar de actuar en consecuencia, con lo bueno y lo malo, te muestran cosas que uno tiene que seguir trabajando. Son un espejo fundamental”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig