La conmovedora carta con la que Penélope Cruz despidió a Pilar Bardem, su suegra - Revista Para Ti
 

La conmovedora carta con la que Penélope Cruz despidió a Pilar Bardem, su suegra

La actriz publicó una extensa texto en donde le dedicó unas sentidas palabras a quien no solo fue una destacada profesional, que marcó toda una época, sino también una excelente persona. El último adiós se produjo este domingo en el cementerio San Lorenzo del Escorial de Madrid en el marco de la más estricta intimidad.
News
News

Pilar Bardem, madre del actor Javier Bardem y hermana del cineasta Juan Antonio Bardem, falleció este sábado en Madrid a los 82 años. La actriz no consiguió superar “una crisis respiratoria” que la tuvo los últimos días bajo cuidados médicos en un nosocomio de la capital española. La noticia generó un alto impacto en todo el planeta: se trata una de las figuras más célebres del mundo del espectáculo de ese país y, nada más ni nada menos, que de la matriarca de un clan de actores prestigiosísimo.

Como era de esperar, los mensajes de despedida llegaron desde distintas personalidades. Es que no se fue una excelente profesional, sino también una buena madre, una mejor abuela y una muy querida amiga. Una de las más sentidas fue la de Penélope Cruz, esposa de Javier, que dedicó un extenso texto en su cuenta de Instagram.

Un abrazo que quedará guardado para siempre.

"¡Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos? ¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor", arrancó diciendo al hacer referencia a la foto de “Carne Trémula”, la famosa película de Pedro Almodóvar que unió en su elenco a ella, a su pareja y a su suegra.

Penélope Cruz y Pilar Bardem en "Carne Trémula".

“Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo”, agregó la actriz en otro tramo. En tanto, también resaltó el hecho de haberse “puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable"

Para cerrar, dijo: "Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar". El cuerdo de la difunta artista fue despedido este domingo en el cementerio San Lorenzo del Escorial de Madrid en el marco de la más estricta intimidad.

Los Bardem, marcados por la red carpet

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig