La conmovedora reaparición de Toto Kirzner en Instagram luego de contar que fue abusado dos veces - Revista Para Ti
 

La conmovedora reaparición de Toto Kirzner en Instagram luego de contar que fue abusado dos veces

El hijo de Adrián Suar y Araceli González publicó una canción en su cuenta oficial luego del testimonio conmovedor que brindó anoche en "PH, Podemos Hablar".
News
News

Toto Kirzner decidió abrir su corazón al contar el calvario que vivió cuando tenía siete años al ser víctima dos veces de un abuso sexual. El hijo de Araceli González y Adrián Suar eligió “PH, Podemos Hablar” para relatar, como pudo, el hecho. Era consciente de que esas palabras iban a tomar una alta notoriedad mediática. Algo que pasó.

En medio de los comentarios, los mensajes de solidaridad y apoyo, el joven irrumpió por primera vez en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram subió una foto suya en el ciclo de Telefe musicalizada con la canción “The Sounds of Silence” (Los Sonidos del Silencio) de Simon & Garfunkel.

Se trata de uno de los temas más emblemáticos del rock que fue lanzado en noviembre de 1963 después del asesinato de John F. Kennedy en donde, básicamente, se refleja la falta de comunicación entre las personas.

Según el propio Garfunkel, la canción narra “la incapacidad de las personas para comunicarse entre sí, no particularmente a nivel internacional, pero emocionalmente, por lo que lo que ves a tu alrededor son personas incapaces de amarse entre sí”.

El estremecedor relato de Toto

“Hay un Toto de siete años que en tal situación le hubiese dicho: ‘no hace falta ver a tu amigo hoy, podes ir otro día’. No sé ni cómo sé dice ni cómo se anuncia”, fue el relato de Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar Araceli González, para revelar en “PH, Podemos Hablar” el terrible hecho que vivió cuando era un niño. “En dos oportunidades abusaron de mí”, confesó.

“En donde vivíamos por zona norte, antes de tener la casa en donde vive mi vieja ahora, habíamos alquilado una y había una persona que estaba haciendo unos arreglos”, comenzó a relatar el actor. Lo cierto es que lo que surgió como una salida inocente se transformó en un verdadero infierno. “Soy una persona ansiosa y todo lo quiero ahora. Quería ir a la casa de mi amigo y tenía siete años. Estaba caminando y cuando llego me lo encuentro a él que estaba con un rastrillo”, continuó.

“Yo estaba del lado de la calle. Me empezó a hablar, en un momento de la charla se empezó a oscurecer todo. Pensé que había algo raro. No sé por qué me quería ir y me empecé a alejar. El lo notó y finalmente ocurre. Me arrastra hasta la casa y pasa lo que pasa”, rememoró con dolor. En ese momento lo único que atinó a hacer es volver corriendo a su hogar.

Si sos víctima de abuso o conocés a alguien, comunicate al 144.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig