En medio de su presente personal junto a Mauro Icardi, la China Suárez enfrenta una disyuntiva que podría definir su futuro cercano: continuar acompañando al futbolista en Turquía o regresar a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales.
Mirá También

Benjamín Vicuña y la China Suárez: crecen los rumores de tensión tras una nueva serie de indirectas
La pareja se ha mostrado muy unida en diferentes ocasiones a través de viajes compartidos, salidas y posteos en las redes sociales. Incluso trascendió que, cuando Icardi finalice su recuperación e inicie la pretemporada a fines de julio con el Galatasaray, ella tiene previsto acompañarlo. Sin embargo, un nuevo compromiso profesional podría cambiar los planes.
La China es una de las protagonistas de En el barro, el esperado spin-off de El Marginal, que ya tiene fecha de estreno para agosto. Por ese motivo, la actriz deberá estar disponible para las tareas de promoción, que suelen comenzar varias semanas antes del lanzamiento oficial, posiblemente durante el mismo periodo en el que el futbolista debe retornar a Turquía.
"Va a haber prensa de otros países para hacer las notas, son varias jornadas. Ella va a tener que venir a la Argentina", explicó Gustavo Méndez en La Posta del Espectáculo.
A su vez, el periodista señaló que Icardi tendría la intención de acompañarla durante esos días, tal como lo hizo en otras ocasiones, como en el estreno de Camaleón, la serie que la actriz protagonizó junto a Pablo Echarri. Sin embargo, su presencia dependerá de la autorización del club.
Por ahora, ninguno de los 2 hizo declaraciones oficiales al respecto, aunque en su reciente entrevista con TV Pública, la China admitió que todavía no tiene claro cómo será la dinámica de convivencia con Icardi en el futuro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: