La decisión de Fabián Cubero que reaviva el conflicto con Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

La decisión de Fabián Cubero que reaviva el conflicto con Nicole Neumann

En Intrusos del espectáculo, Maite Peñoñori reveló cuál fue la nueva jugada del ex futbolista, que reaviva el conflicto que mantiene con su ex, Nicole Neumann.
News
News

Según contó Maite Peñoñori en Intrusos, Fabián Cubero habría tomado una decisión que avivaría el conflicto con Nicole Neumann referido a la tenencia de las tres hijas que tienen en común, Indiana, Allegra y Sienna. Maite reveló que el ex futbolista revocó el permiso que tenía su ex esposa para viajar con las chicas al exterior del país sin avisarle a su abogado, César Carozza, que manifestó no saber nada del tema.

"Una vez más Fabián Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país, ya lo había hecho alguna otra vez", comenzó contando Maite. "Se presentó ante una oficina de migraciones y realizó esta revocación, pero le aclararon que tiene un costo, va a tener un costo la próxima vez que lo quiera hacer", agregó.

"Tampoco se sabe qué originó esta medida tomada por Cubero y por ahora Nicole no ha dicho nada sobre el tema", añadió la panelista.

Luego, en la mesa se habló de los recientes enojos entre Nicole y Cubero, donde intervino Mica Viciconte. Más específicamente, se recordó el episodio reciente del enojo de la ahora panelista de "Ariel en su salsa", cuando tildó de descuidada a la modelo porque la más pequeña de las tres chicas, Sienna, casi se cae caminando en la nieve. En esa oportunidad, Viciconte cuestiono el rol de madre de Nicole.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar”, escribió en su red social en ese momento, dirigiendo sus dardos hacia Neumann.

Y continuó, indignada, contra la top model: “Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores". Como si eso fuera poco, Viciconte cuestionó su rol de madre: "Es grave. Sé consciente".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig