La declaración de amor de Julieta Prandi a un año de comenzar su romance con Emanuel Ortega - Revista Para Ti
 

La declaración de amor de Julieta Prandi a un año de comenzar su romance con Emanuel Ortega

La modelo y el cantante se encuentran disfrutando de los atractivos del norte del país en el marco de un viaje que realizaron mientras se cumple un año de que ella anunció la relación en un programa de tevé.
News
News

Corría octubre de 2020 cuando Julieta Prandi aprovechó su visita a “Polémica en el Bar” para confirmar un rumor que corría con fuerza por el mundo del espectáculo: estaba comenzando una relación con Emanuel Ortega. Para ella fue un paso más que importante debido a que se daba luego de la tormentosa separación de Claudio Contardi, a quien denunció por violencia de género y acusó de querer quedarse con parte de sus bienes a través de una estafa. 

Si bien es una herida que no termina de sanar, el cantante ha aportado mucho para que la modelo viva un presente mucho más positivo. En las redes se los ve enamorados, disfrutando cada uno de los días que pasan juntos y armando una verdadera familia ensamblada. 

Una típica foto en las salinas.

“Y un día te das cuenta que la vida es eso. Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente. Gracias Emanuel por darme todo eso”, escribió ella hace pocas horas al publicar un álbum de fotos románticas que se tomaron en Cafayate, punto del país que eligieron para disfrutar este fin de semana largo. 

Con un beso, sellaron este hermoso viaje.

Una historia que le dio una nueva vida a Julieta

Julieta y Emanuel, si bien comparten postes románticos en la redes sociales, pocas veces se han mostrado en ámbitos públicos. La primera vez que se los vio juntos en un evento fue cuando se presentaron a ver la obra “Perdidamente”, en donde actúa la hermana de él, y recién allí hicieron unas declaraciones ante los medios.

La pareja cumplió un año de relación hace poco.

Si bien Ortega calificó como “un lío” a la exposición pública, dijo que entiende cómo es el juego: “Y un día te das cuenta que la vida es eso. Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente. Gracias Emanuel por darme todo eso”. 

Y ella dijo: “Estoy muy feliz, encontré el compañero que tanto quería encontrar. Estoy muy bien, muy enamorada. Y no quiero hablar más porque lo incomodo. No estaba en mis planes, pero estas cosas pasan y se vive el momento con mucha felicidad”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig