La «desilusión» de Chris Hemsworth – Revista Para Ti
 

La "desilusión" de Chris Hemsworth

El actor australiano contó una insólita situación que vivió con uno de sus hijos. Por supuesto, se lo tomó con humor y generó la simpatía de sus seguidores.  
News
News

Chris Hemsworth suele compartir muchas situaciones familiares a través de sus redes sociales. Y esta vez contó una increíble anécdota con uno de sus hijos, que le hizo un tremendo desplante. Por supuesto, él se lo tomó con humor.

A través de su cuenta en Instagram, el actor que es reconocido por haber interpretado a Thor en las cintas de Marvel, contó que le preguntó a uno de sus tres hijos: "¿Qué querés ser cuando seas mayor?" y que la respuesta fue: "Papá, quiero ser Superman". Y añadió en tono de broma: "Por suerte tengo otros dos hijos", bromeó el actor junto a una imagen en la que aparece con su cabello largo de "Thor" y su hijo con una capa roja.

Chris, con mirada picarona. Foto: IG

Y es que Superman no solo es un héroe al que él no interpreta (el último en hacerlo ha sido Henry Cavill) sino que es de la competencia de Marvel: DC Comics. 

Foto: IG

El actor australiano se prepara para el estreno de la próxima película de la saga: "Thor: Love and Thunder", que  volverá a ser dirigida por Taika Waititi y volverá a contar con Tessa Thompson como Valkiria y con Natalie Portman como Jane Foster. Además contará con Christian Bale haciendo de supervillano Gorr.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig