La difícil historia de Fran Drescher, "La niñera": fue abusada durante un robo, se recuperó de un cáncer de útero y se divorció del amor de su vida cuando le confesó su homosexualidad - Revista Para Ti
 

La difícil historia de Fran Drescher, "La niñera": fue abusada durante un robo, se recuperó de un cáncer de útero y se divorció del amor de su vida cuando le confesó su homosexualidad

La actriz y productora neoyorkina de 63 años y ha sabido surfear durante su vida grandes obstáculos. Hoy disfruta nuevamente del éxito de su icónica serie, recientemente repuesta por la plataforma HBO Max.
News
News

Con sus looks y su voz nasal creó un personaje que aún hoy es considerado de culto en la comedia televisiva. Fran Drescher, la protagonista y creadora de "La niñera" tiene una historia de vida en la que le tocó atravesar varias experiencias difíciles que supo enfrentar y superar. Pudo transformar el dolor en éxito, al haber dado vida a una de las sitcoms más famosas de la década del noventa, recientemente repuesta -con gran éxito- en la plataforma HBO Max.

Francine Joy Drescher nació hace 63 años en los Estados Unidos y comenzó su carrera actoral al mudarse de Nueva York -su ciudad natal- a Los Ángeles, donde participó de varios castings. En 1977 quedó seleccionada para realizar un pequeño rol en "Fiebre de sábado por la noche", el éxito de John Travolta.

Luego, durante la década del ochenta, se convirtió en un rostro habitual de la gran pantalla, ya que hizo varios papeles como actriz de reparto en películas dramáticas y comedias.

Foto: IG

El programa que la llevó a convertirse en una estrella internacional fue una creación propia, "La niñera" transmitido entre 1993 y 1999 por la cadena CBS. En ella, interpretaba a una extravagante joven de Queens que de casualidad quedaba seleccionada para cuidar a los tres hijos de un productor de Broadway inglés, el señor Sheffield. El programa, además del reconocimiento del público, fue premiado con varios Emmys.

Un año después la actriz fue diagnosticada con cáncer de útero, por lo que se mantuvo relativamente alejada de la interpretación. La actriz se recuperó completamente de la enfermedad y brindó su valiente experiencia en el libro "Cancer Schmancer".

Foto: IG

En 2005 volvió a la televisión con una nueva serie "Living with Fran", que recibió nominaciones al Emmy. En 2010 fue la presentadora del programa "The Fran Drescher Show" y desde 2011 hasta 2012, protagonizó "Happily Divorced".

Fran, en una foto reciente, luciendo una de las icónicas prendas de la serie. Foto: IG

En cuanto a su vida personal, Drescher se conoció con su primer marido, Peter Marc Jacobson durante sus años de escuela secundaria, en Nueva York. En 1976 se mudaron juntos a Los Ángeles y dos años después, se casaron, hasta que en 1996 se separaron cuando Peter le confesó su homosexualidad. La pareja no tuvo hijos y hoy son grandes amigos, ya que además del matromonio, trabajaron toda la vida juntos: Jacobson colaboró produciendo, dirigiendo y guionizando las series que ella misma había creado.

En 1996, Drescher reveló en su autobiografía "Enter Whining" que sufrió un abuso sexual en 1985 por parte de uno de los dos ladrones que irrumpieron en el apartamento que habitaba junto a su entonces marido en la ciudad de Los Ángeles. Más tarde, en una entrevista con el periodista y presentador Larry King dijo que aunque se trató de una experiencia muy negativa, encontró la manera de convertirla en algo positivo. “Intentas vivir, intentas salir de ello con vida. La policía dijo: “Hayan hecho lo que hayan hecho, lo hicieron hecho bien, porque están vivos”, comentó la actriz.

Fran junto a su último marido. Foto: Internet

En 2012, Fran conoció al político y científico indio Shiva Ayyadurai –también reconocido como el inventor del email– durante un evento organizado por Deepak Chopra. Dos años después, se casaron en una ceremonia privada en la casa de playa de la actriz. Las cosas no funcionaron y Drescher se divorciaron en 2016. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig