La dramática historia de Gino Bogani: estuvo enterrado más de 16 horas con su mamá "entre cadáveres y escombros" - Revista Para Ti
 

La dramática historia de Gino Bogani: estuvo enterrado más de 16 horas con su mamá "entre cadáveres y escombros"

El reconocido diseñador de alta costura habló a corazón abierto de la particular vivencia que tuvo cuando llegó al mundo.
News
News

Gino Bogani es uno de los grandes talentos relacionados al mundo de la moda. Hoy es referente en su materia de la mano de una trayectoria que lo llevó a vestir a las estrellas más importantes de la Argentina. Y su historia es muy especial: en una entrevista sorprendió al hablar de sus orígenes y la particular vivencia que tuvo cuando llegó al mundo.

Y para hablar de esto hay que hacer referencia a Alma, su mamá. En diálogo con Teleshow la definió como una "mujer aguerrida" que llegó a  atravesar el desierto en un tanque de guerra para ver a Francesco, su marido.

En medio de ese ida y vuelta, estuvo en medio de uno de los tantos bombardeos que azotaron en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

“Su intuición la llevó a un refugio y una viga la salvó del destrozo que provocó la primera bomba perforante. Ella estuvo enterrada entre escombros y cadáveres por 16 horas y media. Mamá, y yo en su vientre, fuimos los únicos sobrevivientes. Así que imagínate, la vida ya me había signado”, contó.

Y agregó que en el momento del parto hubo ocho explosiones cercanas. De esa forma tan particular el diseñador de alta costura hizo sus primeras respiraciones en este planeta. Un poco más de un mes después su papá, negado a que la convulsionada Trípoli sea el lugar de residencia, y se mudaron a Italia en donde estuvieron cinco años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig