La dura historia familiar de Dani «La Chepi»: «Sentía que me iba a morir y mi hija me salvó» – Revista Para Ti
 

La dura historia familiar de Dani "La Chepi": "Sentía que me iba a morir y mi hija me salvó"

La influencer y ex participante de Masterchef Celebrity estuvo en "Los Mammones" por América TV y relató uno de los momentos más complicados que vivió. 
News
News

“Sentía que me iba a morir”, fue la frase que Dani “La Chepi” eligió en “Los Mammones” por América TV para graficar uno de los momentos más duros de su vida que terminó desencadenándose en paralelo con uno de los más felices. Las ironías de la vida obligaron a la ex participante de MasterChef Celebrity a ser fuerte para continuar con su embarazo y ser el sostén emocional de la familia. Es que su padre sufrió un ACV a pocos días de que ella lo notifique de que iba a ser abuelo, modificando toda la dinámica familiar para siempre.

“Isa me salvo la vida literalmente. La busqué, quedé embarazada y a los cuatro días voy a la casa de mis viejos. Él se estaba fumando un pucho en el balcón, les conté que iban a hacer abuelas y me dijo que se iba a hacer un estudio porque quería disfrutar de su nieta”, comenzó a relatar en el ciclo que conduce Jey Mammón.

“A los cinco o seis días le dio un ACV isquémico, quedó postrado y nunca más habló. Fue la primera semana en donde me enteré de que estaba embarazada. Se enfermó mi ídolo, mi guía, el sostén de la familia en todo sentido”, dijo visiblemente conmovida.

“Fueron tiempos durísimos. Estuve cuatro meses entrando a terapia intensiva hasta que una médica no me dejó porque estaba embarazada. Ahí nace Isa, nueve meses después. Yo le quería poner Milagro. El padre no quiso porque milagros se llama Milagros, un boludo”, agregó.

La niña tiene siete años y su papá sigue en el mismo estado desde hace ocho años. “Sigue preso de su propio cuerpo hace ocho años. Mucha gente está pasando por eso. Tengo una familia muy fuerte: un hermano en Chile, que es un capo total y se fue por sus sueños y uno en España que también le está yendo bien. Acá estamos mi vieja y yo”, cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig