La emoción de Marcelo Tinelli por una foto de Francisco, su hijo - Revista Para Ti
 

La emoción de Marcelo Tinelli por una foto de Francisco, su hijo

El conductor replicó en Instagram una imagen del joven y su primo, Luciano El Tirri, que lo remontó a un recuerdo de su infancia.
News
News

Lejos de los lujos de la actualidad, Marcelo Tinelli tuvo una infancia en donde en su hogar supo desde el día uno lo que era esforzarse para ganar cada una de las cosas. Mientras descansa a la espera de saber qué hará este año en la televisión, el conductor de “Showmatch” publicó una tierna foto de Francisco, su hijo, y de El Tirri, su primo.

"Aquí pasamos muchos momentos de nuestras vidas, hoy con tu hijo", afirmó Luciano al mostrarse con el hijo del animador de El Trece en la puerta de una casa que tiene una historia muy especial para todos los integrantes de la familia.

El recuerdo con el que se emocionó Marcelo Tinelli.
El recuerdo con el que se emocionó Marcelo Tinelli.

"Me muero que estén en el chalet donde pasamos nuestra infancia en Mar del Plata", fue la réplica del líder de La Flia que replicó en sus historias la postal. Tinelli y su primo habían pasado los primeros días del año en José Ignacio, el lugar que elige la familia para los veranos.

El noveno aniversario de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés

LA HISTORIA DE INSTAGRAM DE MARCELO TINELLI CON GUILLERMINA VALDES
FOTO: IG.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cumplieron este martes nueve años juntos. En el marco de una historia de amor que comenzó con un escándalo, ya que él conoció y fue muy amigo de Sebastián Ortega, el ex de la modelo, hoy están en buenos términos y hasta consiguieron hacer las pases.

Ambos celebraron este aniversario en Instagram al publicar en sus historias sus buenos deseos de cara a lo que viene. Por su parte, el conductor también replicó algunos collages que sus fans hicieron con las mejores fotos de la pareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig