La emoción de Nicole Kidman cuando se enteró de su nominación al Oscar - Revista Para Ti
 

La emoción de Nicole Kidman cuando se enteró de su nominación al Oscar

La actriz de 54 años competirá en la categoría de 'Mejor Actriz' por su interpretación de Lucille Ball en 'Being the Ricardos'.
News
News

Luego de conocerse la lista de nominados para los Premios Oscar 2022, una de las más sorprendidas y más emocionadas fue Nicole Kidman, quien competirá den la categoría Mejor Actriz por su interpretación del ícono cómico de la televisión Lucille Ball en Being the Ricardos.

Al describir el momento en que se enteró de que estaba en la carrera, Kidman recordó en el episodio del jueves de The View, "Habíamos regresado de Australia, mis hijos, mi esposo (Keith Urban) y yo estábamos desayunando, y pensé que a la mañana siguiente anunciarían las nominaciones, así que no estaba al tanto". Y continuó. "Y de repente recibo una llamada de FaceTime y mis hijos dicen: 'Tu teléfono se está apagando, alguien te está hablando por FaceTime, mamá".

"Y lo levanto y me dicen: Acabas de ser nominado para un Oscar'", dijo Kidman.

La actriz, que anteriormente ganó un Oscar por The Hours (2002), dijo que "literalmente se echó a llorar" cuando escuchó la noticia, ya que "hay tanta emoción unida al [proyecto] que no me di cuenta de que estaba cargando".

Pero sus hijas pronto rompieron el clima: "Mis hijos me miran como, 'Guau, felicidades, mamá. De todos modos, vamos a llegar tarde, tenemos que irnos'", dijo Kidman.

La estrella de Big Little Lies reveló que Sunday, Faith y Urban, de 54 años, "siempre son parte de cada decisión" que toma en su carrera "porque, obviamente, la familia tiene que venir y tiene que apoyar, estoy pidiendo por ellos". dejarme ir y hacerlo y tomar tiempo lejos de ellos".

Y también eran su "público" mientras se preparaba para interpretar a Ball, dando críticas constructivas: "Los sentaba en el sofá y lo hacía y decían: 'Oye, tienes mucho más". Trabajo por hacer."

"[Es] interesante, porque mi hija también quiere ser directora", dijo Kidman. "Ella tiene ese ojo y está mirando".

"Y, obviamente, mi esposo, el sonido es muy importante para él, para que pueda escuchar [lo que se necesita]", continuó sobre el cantante de country Urban . "Y estaba revisando, siempre, la voz y el tono de la voz con él. Así que se siente increíblemente compartido, como una familia".

Esta es su quinta nominación ya que, además de The Hours, fue nominada por Moulin Rouge (2001), Rabbit Hole (2010) y Lion (2016).

Por Being the Ricardos , Kidman ya ganó el Globo de Oro a la mejor actriz en una película dramática. También está nominada al Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla a la mejor actriz en una película.

La 94a entrega anual de los Premios de la Academia se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood el domingo 27 de marzo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig